Acusan a Laura Olascuaga de verse mayor: "¿Qué le están haciendo en la cara?"

La modelo de 25 años fue elegida Miss Colombia el pasado 16 de noviembre y ahora va por el Miss Universo.

La coronación de Laura Olascuaga con mi nueva Miss Colombia sigue dando de qué hablar. No por la modelo electa, sino por el certamen como tal, que según muchas opiniones no se parece en nada a los eventos que se vivieron en los años 80, 90 y principios de los 2000.

En medio de la pandemia y las carencias del concurso, la representante de Bolívar se convirtió en el blanco. En esta oportunidad por la apariencia, que de acuerdo a los críticos, luce mayor. Algunos se atrevieron a decir que la comunicadora de 25 años se ha sometido a cirugías.

Pilar Castaño comparó el Miss Colombia con los antiguos reinados: "Es otro estilo de mujer"

La periodista y especialista en moda se pronunció en Instagram para hablar del reciente evento que ganó Laura Olascagua.

Critican a Laura Olascuaga por "verse mayor"

Recientemente asistió a una entrevista al espacio 'Super Like', que abarca la sesión de entretenimiento del Canal RCN. Con un vestido brillante, botas cortas combinadas y su banda de "miss universo", la joven asumió la conversación transmitida para toda Colombia.

Laura Olascuaga-2

Y allí fue cuando los usuarios comenzaron a fijarse más en su rostro que en sus declaraciones. Dentro de los comentarios no solo afirmarn que lucía mayor, sino que señalaron el abuso de cirugías plásticas.

La cuenta de Twitter @PuesPille se encargó de publicar los duros mensajes que recibió Miss Colombia. "No le hagan más cirugías o le van a terminar de dañar la cara", escribió @santiagoquintero458. Otra cuenta llamada @colombiaenmissuniverso expresó: "Señora de las 4 décadas", en alusión a la canción de Ricardo Arjona.

Las críticas no cesaban y @unialejac preguntó: "¿Qué se hace esa niña en la cara o qué le están haciendo? (…) Perdón, pero esa cara no es para MU (Miss Universo), es para Señora Colombia".

Un último comentario señaló que Laura Olascuaga siempre mantenía el mismo discurso para sus entrevistas.

Una modelo con muchas virtudes

Aunque la última apareción para RCN no la favoreció mediáticamente, Laura Olascuaga no solo ha demostrado ser una reina de belleza, sino sostener una personalidad muy humildes.

Recordemos que tras la coronación, el pasado 16 de noviembre, tanto la ganadora como la primera finalista Jennifer Pulgarín (Norte de Santander) asistieron a una rueda de prensa. Durante la comparecencia, Laura Olascuaga se retiró la corona y la puso sobre su compañera, quien tiene una discapacidad auditiva.

El gesto de la comunicadora dejó excelentes sensaciones para ser la actual representante de la belleza colombiana. Otros seguidores le defienden por sus funciones sociales. Hace poco se apersonó al "Reino de Pambelé", en Bayunca, que estuvo gravemente afectado por las lluvias.

Miss Colombia visitó la comunidad y llevaron insumos para otorgarlos a diferentes familias.

Su coronación

La decisión de Laura Olascagua como nueva Miss Colombia fue tomada por el jurado conformado por Luz Helena Restrepo, Señorita Colombia 1967, Pilar Guzmán, relacionista pública, Amalín de Hazbún, diseñadora de modas, y Catriona Gray, Miss Universo 2018.

Olascagua tiene 25 años y se graduó en la universidad como comunicadora social. Cabe destacar que ya tenía experiencia en estos certámenes, pues había participado en el Concurso Nacional de Belleza en 2018, cuando quedó de virreina.

"Las segundas oportunidades son reflejo de la constancia, tenacidad y empeño que se le impregna a los sueños", dijo la modelo tras ser elegida como representante de Bolívar el pasado mes de octubre. Su regreso al escenario más represenativo de la belleza en Colombia le terminó dando la corona que tanto anhelaba.

Laura Olascuaga La modelo irá al Miss Universo, que su país ganó por última vez en 2014, con Paulina Vega - Instagram @lauraolascuaga

Te recomendamos

Sexy y preciosa, así luce Mariana, la morena, de ‘Betty La Fea’

¡Qué desastre! La Liendra dejó caer su Playstation 5 apenas lo sacó de la caja

James Rodríguez despidió a Maradona: “La pelota no se mancha”