logo
Laura Acuña / Instagram @lauraacunaayala¿Cuántas personas vieron el nuevo programa de Laura Acuña?
Colombia 10/05/2021

¿Cuántas personas vieron el nuevo programa de Laura Acuña?

La presentadora estrenó su nueva apuesta de entrevistas.

Laura Acuña lanzó su propio programa de entrevistas en un canal que abrió en YouTube. ¿Cuántas personas vieron el nuevo programa de Laura Acuña?

Y es que tras su salida del canal RCN después de 15 años de haber laborado allí, dejó a muchos con preguntas sobre su futuro laboral.

Al principio se rumoró que podría ir para ser parte de algún programa en el canal Caracol. Sin embargo hasta el momento eso no ha sucedido.

Ahora sorprendió a sus seguidores al anunciar un programa de entrevistas. Según dijo en entrevista con Caracol Radio, este tendrá invitados y grandes premios, pues varias empresas se unieron a su propuesta.

Ella confirmó que tendrá como compañera a Cristina Estupiñán, con quien ya trabajó en RCN.

“Conocemos muchos artistas, muy famosos, pero todas las personas tenemos una historia de vida detrás y tenemos una historia que puede inspirar a otros”, explicó Acuña.

Ella dijo que eso era lo que más le gustaba- entre otras cosas- de su proyecto. Antes no tenía tanta libertad.

“En digital lo rico es que somos dueños del tiempo, eso hace toda la diferencia. […] Además, te voy a decir… no tiene uno que escoger tanto. Hay tantos personajes que, a veces, por políticas y cosas que obviamente hay que respetar cuando uno está trabajando para una cadena nacional, pues no puede tenerlos por diferentes cosas. Aquí [en ‘La sala de Laura Acuña’] tiene uno un poco más de libertad”, afirmó.

Allí contarán historias inspiradoras de personajes reconocidos. Y este domingo fue el lanzamiento teniendo como invitado a Alejandro Riaño y Maria Alejandra Manotas.

¿Cuántas personas vieron el nuevo programa de Laura Acuña?

En este primer programa en menos de 24 horas superó las 10 mil visualizaciones.

Además los comentarios positivos sobre el espacio han sido muchos hasta ahora.

Recordemos que…

Tras unas semanas de haber salido del canal, Caracol la habría llamado para hacerle una oferta laboral.

Según el programa ‘Lo Se Todo’, lo primero que le ofrecieron a Laura fue reemplazar a Carolina Cruz en ‘Día a Día’. Sin embargo ella no habría aceptado pues solo se trataba de una licencia de maternidad y no para quedarse de lleno en el programa.

Al parecer por esta razón el canal Caracol le hizo otra importante oferta que ella habría aceptado.

Se trata de presentar ‘La Voz Kids’ como la anfitriona principal, entre otras ese papel lo iba a desarrollar Laura Tobón, sin embargo Acuña habría aceptado.

De acuerdo con los presentadores de ‘Lo Se Todo’, Tobón estaría muy decepcionada por esta decisión pues de quedarse en el programa estaría de nuevo con los participantes en el backstage.

Tras la salida del canal RCN, Laura apareció el lunes inmediatamente siguiente en ‘Día a Día’.

Y es que, al ser de RCN no había sido invitada del programa antes.

Sus seguidores se mostraron emocionados por verla de nuevo en televisión.

Asimismo se mostraron los presentadores del programa matutino.