Colombia

Esposa de Jairo Camargo revela cómo se encuentra el estado de salud del actor con covid-19

“Le duelen mucho sus manos y la espalda” fueron algunas de sus palabras.

Jairo Camargo contrajo el virus de la covid-19 desde hace unos días. Esposa de Jairo Camargo revela cómo se encuentra el estado de salud del actor con covid-19

PUBLICIDAD

Así lo dio a conocer su esposa Patricia Tamayo en las redes sociales.

Por medio de la red social Instagram con un conmovedor mensaje dio la noticia a sus seguidores.

<em>“Me asomo y lo miro, no puedo evitarlo. Ha sido duro saber que él es positivo pero más difícil no poder abrazarlo, ni pasarle alguito que necesite o ver una película juntos”.</em>

También expresó cómo están llevando el proceso en el hogar.

<em>“Tengo un cambuche en la biblioteca que será mi cuarto durante unos días y a Tulifuli q es un conejo rosado y delicioso para abrazar cuando Jairo no está, él me lo regaló cuando me fui para Medellín a rodar “el olvido que seremos”. Así estamos por acá, con una sensación rara, con miedo pero con despacio y buena letra como dice mi papá”</em> escribió.

Ahora tras seis días de estar con el virus, su esposa nuevamente contó cómo llevan el proceso, dijo que Jairo presenta dolor «Le duelen mucho sus manos y la espalda, pero sus pulmones están fuertes».

Además agregó que el olfato y el gusto siguen intactos lo mismo que las ganas de comer.

<em><strong>«La tos empieza a hacer presencia pero la saturación sigue bien que es lo importante. Mucha agua súper poderosa con todas las hierbas que ustedes nos han recomendado»</strong></em> escribió.

Explicó que Jairo tuvo una cita virtual con la neumóloga que les aclaró varias cosas y lo vió dentro de lo normal.

Patricia dijo que le cuesta mucho no poder abrazarlo, incluso habló de sentirse impotente de no poder hacer más por él.

<em><strong>«Me apena verlo así, me siento impotente. Hoy he estado cansada, las últimas dos noches no he dormido muy bien, abrazo al conejo rosado con todas mis fuerzas imaginando que es mi esposo pero mil pensamientos pasan por mi cabeza como las ovejas».</strong></em>

Los seguidores de la reconocida pareja, le envían buenos deseos y palabras de aliento.

Esposa de Jairo Camargo revela cómo se encuentra el estado de salud del actor con covid-19

Y es que la pareja se ha encargo de compartir por medio del Instagram de Patricia el día a día de Jairo con el virus.

«Jairo dice que es muy jarto lo que siente pero que lo peor es no poder abrazarnos y estar cerca, que extraña nuestros arrumacos. Yo también, MUCHO! pero tenemos la certeza de que es mejor unos días como estos (fotos 1 y 2) para estar el resto de nuestras vidas como en las fotos siguientes».

Sobre Diego Camargo

Jairo Camargo, uno de los actores más reconocidos en Colombia reveló algo que pocos sabían y es que en su juventud quiso ser sacerdote y aunque llegó a Bogotá en 1968 para ingresar al seminario, no cumplió con sus expectativas y se retiro no solo de este lugar, sino que la religión no es algo que le atraiga mucho.

Cuando estaba en su colegio en Zapatoca tuvo aproximación con el arte, pero lo que Jairo quería era ser cura, algo que no pudo hacer realidad, pero que le permitió ganar experiencia y tomar decisiones para su futuro.

De hecho, este proceso y las experiencias que tuvo allí, le permitieron acercarse a la actuación, profesión que al final determinó su carrera personal. En una ocasión, pudo representar a un cura en la novela ‘Candela’, donde se sintió como si lo hiciera en la vida real.

En la actualidad, Camargo prepara varios proyectos personales y espera tener la oportunidad para actuar en proyectos de los canales nacionales.

Tags

Lo Último