logo
Jairo Camargo / Jairo Camargo
Actualidad 11/04/2021

Actor Jairo Camargo contrajo la covid-19 y su esposa conmueve contando su situación

Contó sobre el estado de salud del actor.

Jairo Camargo se suma a la lista de las personas que se han contagiado con el virus de la covid-19. Actor Jairo Camargo contrajo la covid-19 y su esposa conmueve contando su situación

Así lo dio a conocer su esposa Patricia Tamayo en las últimas horas en redes sociales.

Por medio de la red social Instagram con un conmovedor mensaje dio la noticia a sus seguidores.

“Me asomo y lo miro, no puedo evitarlo. Ha sido duro saber que él es positivo pero más difícil no poder abrazarlo, ni pasarle alguito que necesite o ver una película juntos”.

Inicio el relato en el que también cuenta que “No tiene síntomas fuertes y espero que siga así, aunq cada vez q digo la palabra”espero” pienso que no debo esperar nada”.

También expresó cómo están llevando el proceso en el hogar.

“Tengo un cambuche en la biblioteca que será mi cuarto durante unos días y a Tulifuli q es un conejo rosado y delicioso para abrazar cuando Jairo no está, él me lo regaló cuando me fui para Medellín a rodar “el olvido que seremos”. Así estamos por acá, con una sensación rara, con miedo pero con despacio y buena letra como dice mi papá” escribió.

Actor Jairo Camargo contrajo la covid-19 y su esposa conmueve contando su situación

Como era de esperar, los seguidores de la reconocida pareja, le envían buenos deseos y palabras de aliento.

Sobre Diego Camargo

Jairo Camargo, uno de los actores más reconocidos en Colombia reveló algo que pocos sabían y es que en su juventud quiso ser sacerdote y aunque llegó a Bogotá en 1968 para ingresar al seminario, no cumplió con sus expectativas y se retiro no solo de este lugar, sino que la religión no es algo que le atraiga mucho.

Cuando estaba en su colegio en Zapatoca tuvo aproximación con el arte, pero lo que Jairo quería era ser cura, algo que no pudo hacer realidad, pero que le permitió ganar experiencia y tomar decisiones para su futuro.

De hecho, este proceso y las experiencias que tuvo allí, le permitieron acercarse a la actuación, profesión que al final determinó su carrera personal. En una ocasión, pudo representar a un cura en la novela ‘Candela’, donde se sintió como si lo hiciera en la vida real.

En la actualidad, Camargo prepara varios proyectos personales y espera tener la oportunidad para actuar en proyectos de los canales nacionales.

Recordemos que…

Un momento para risas se dio hace poco en la tv, cuando Camargo fue invitado para hablar de Rafael Orozco y dijo que ni se acordaba de la producción.

Camargo, en la novela le dio vida al papá de Silvia, uno de los amores de Rafael Orozco. 

Cuando le preguntaron por su personaje en la novela de Caracol, aseguró que no se acordaba de él. 

“Un día me encontré con Laura (Londoño), estábamos trabajando en otro proyecto, y me dijo que había sido mi hija en la novela. Yo le dije que ni me acordaba”. 

Y aseguró que su problema no es de memoria.

“A mí no es que me falle la memoria, es que simplemente voy desechando”. 

Al final, los presentadores terminaron muertos de risa.