Colombia

Mike Bahía reemplaza a Greeicy en A otro nivel: “¿Estás dispuesto a soportar esto?”

La sustitución de la caleña, que será por tres programas, genera expectativa en los televidentes

Mike Bahía
Mike Bahía Instagram @mikebahia

El reality show del momento en Caracol Televisión sigue dando de qué hablar. Las actuaciones de Greeicy Rendón, Paola Jara y Noel Schajris como jurado de A otro nivel han dejado un sinfín de anécdotas. Y ahora se suma una nueva sorpresa: Mike Bahía entra a escena.

PUBLICIDAD

El cantante reemplazará a su novia Greeicy, uniéndose a los otros dos intérpretes para evaluar el desempeño de los participantes. El motivo de la sustitución se debe a la cantidad de compromisos en los que la caleña debe cumplir, sin embargo, sirvió para darle un pequeño giro al show.

¿Y Mike Bahía sí dará la talla?

Para nadie es un secreto que el intérprete está atravesando por un dulce momento en su carrera profesional, incluso viene de conquistar un Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista. No obstante, algunos dudan que ofrezca los mismos resultados, ya que es algo extrovertido.

«¿Estás dispuesto a soportar esto?», fue la pregunta que le soltó Paola Jara en la promo de A otro nivel que emitió Caracol Televisión.

«Hoy ‘Pa otro nivel'», expresó Mike Bahía en su más reciente imagen de Instagram, que ya suma más de 54 mil ‘likes’. Desde los comentarios se aprecian reacciones muy positivas ante la participación del cantante en el reality show.

Cabe destacar que el cantante de 34 años solo reemplazará a Greeicy en tres emisiones del espacio que conduce la ex Miss Universo Paulina Vega.

Los fans extrañarán a Greeicy

Las ocurrencias, personalidad y la sensualidad que la caleña le estaba aportando al reality show es muy difícil de superar. Prácticamente a diario acapara la atención desde las redes sociales, gracias a los atractivos atuendos que luce para sorprender a los seguidores y televidentes.

Pese a que se extrañará el entretenimiento que Greeicy Rendón ofrece en A otro nivel, muchos aseguran que Mike Bahía le seguirá brindando calidad profesional y artística al programa.

El carisma de la joven intérprete es difícil de emular. Foto: Instagram @greeicy
Más de 16 millones de seguidores mantiene en su cuenta oficial. Foto: Instagram @greeicy

Tags

Lo Último