Colombia

Noel Schajris intentó bailar salsa con Greeicy Rendón y esto fue lo que ocurrió

En plena emisión de ‘A otro nivel’, ambos artistas se citaron en el escenario.

Instagram @greeicy

Las nuevas transmisiones de A otro nivel, el reality show de Caracol Televisión, siguen arrojando anécdotas que despiertan la atención del público en redes sociales. Esta vez involucró a dos de los miembros del jurado: Greeicy Rendón y Noel Schajris.

PUBLICIDAD

Y es que en plena emisión del espacio que conduce la ex Miss Universo Paulina Vega, a ambos cantantes se les ocurrió bailar salsa en el escenario. El momento supuso todo un reto para el artista argentino, pues al frente tenía a toda una experta, además de poseer el sabor colombiano.

Noel Schajris decepcionó en su baila con Greeicy

¿Quizás demasiado respeto o ni se atrevió a seguirle el paso? Lo cierto es que el ex integrante de Sin Bandera confirmó que en Argentina la especialidad se basa en el tango.

Aplaudiendo, tratando de dar menear la cintura y pidiéndole una vuelta, Noel Schajris apenas se limitó a observar los movimientos de Greeicy. Aunque el momento fue muy corto, los usuarios no desaprovecharon la oportunidad para emitir su opinión.

https://twitter.com/oscar_concha/status/1359318994604486661

«Noel no le ve ni media a Greeicy bailando salsa. Por suerte fue solo un minuto y en pandemia», fue uno de los comentarios. En otro mensaje, una internauta afirmó que «amo ver bailar» a la nacida en Cali. Y en una de las respuestas aseguraron que la novia de Mike Bahía «opaca a quien sea».

Greeicy
Paola Jara, Noel Schajris y Greeicy Rendón representan el jurado de ‘A otro nivel’

Participante hace llorar a Paola Jara

Se trata de Alexandra Colorado, una joven que decidió cantar Mala Mujer en motivo de homenajear a la artista paisa, a quien considera una referencia musical.

Desde las redes sociales ya se han generado expectativas sobre la voz de la participante, a quien los televidentes catalogan como una de las mujeres más talentosas. Incluso han puesto a circular el video de su actuación en redes sociales, afirmando que tiene una voz potente.

Y precisamente al interpretar el tema de Paola Jara, algunos aseguran que lo tiene todo para competir ante la nacida en Medellín. Cabe destacar que al entonar Mala Mujer, Alexandra Colorado hizo llorar a Jara.

La pareja de Jessi Uribe incluso se levantó de su silla y antes que terminara el tema se acercó el escenario para unirse a la participante y cantar a dúo.

https://twitter.com/PuesPille/status/1358882200482103307

El momento permitió que los usuarios dieron su opinión ante el dúo que ambas cantantes regalaron al público. Las reacciones estuvieron divididas, pues entre elogios y desméritos, también aprovecharon para criticarlas.

«Canta mejor la participante», «cantan divino ambas, pero Paola es mejor» y «Me gusta más la participante, tiene la voz muy suave, linda, y no grita como la señora Jara» son algunos de los mensajes que dejaron.

El vestido de Paulina Vega causó controversia

Como ex reina de belleza, la presencia de Paulina Vega en A otro nivel es una representación para el reality. Sin embargo, la modelo lució un traje que confundió a los televidentes.

Debido al material del traje y su color negro, en las redes sociales algunos usuarios bromearon al asegurar que lucía como «una bolsa» de basura.

Sin embargo, desde los comentarios no hubo comentarios ofensivos contra Paulina Vega. Incluso una usuaria afirmó que a la ex Miss Universo «le queda bien hasta una bolsa de basura». Asimismo señaló: «Pero es que en este programa se lo toman muy a pecho».

Esta es la tercera temporada en la que Vega se desempeña como animadora del espacio.

Te recomendamos

¿Un lapsus o de verdad? Influencer colombiana demostró no saber dónde está su país

¡Qué locura! Influencer reconstruye su himen para sortear su “nueva virginidad”

Juliana Velásquez se lleva aplausos tras su dramática escena en ‘Pa’ quererte’: “Eres una actriz que deja su alma”

Tags

Lo Último