logo
/ Instagram @julianavelasquezJuliana Velásquez se lleva aplausos tras su dramática escena en ‘Pa’ quererte’: “Eres una actriz que deja su alma”
Colombia 08/02/2021

Juliana Velásquez se lleva aplausos tras su dramática escena en ‘Pa’ quererte’: “Eres una actriz que deja su alma”

La artista interpretó a “Tatiana” en el momento que recibía la noticia de la muerte de su madre.

Juliana Velásquez tiene 22 años y recientemente cuajó una de sus mejores actuaciones televisivas en el género dramático. La joven artista interpretó la reacción de “Tatiana”, quien en la novela ‘Pa’ Quererte’ le informan el repentino fallecimiento de su madre.

La historia transmitida por RCN había liderado el listado de rating antes de la pandemia por el Coronavirus. Sin embargo y tras la ausencia en pantallas, los guionistas decidieron reenganchar a la audiencia con un drástico giro: la muerte de “Verónica”, personaje de Chichila Navia.

Así se lució Juliana Velásquez

La actriz nacida en Bogotá tomó el papel de “Tatiana”, una rebelde e irritante chica que asombró en la emisión del 4 de febrero, donde su madre “Verónica” (Chichila Navia) perdió la vida.

La joven queda ahora a merced de su padre “Toño”, interpretado por Carlos Camacho, quien le da noticia a ella y a su hermano Jerónimo. “La mamá… se nos fue”, expresa el actor en el inicio de la escena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Canal RCN (@canalrcn)

Juliana Velásquez soltó una actuación memorable entre ‘shock’ emocional y negación. Primero se zafó del abrazo y comenzó a decir que su padre estaba equivocado, mientras preguntaba dónde estaba su madre.

Seguidamente se sumergió en la emoción, rompiendo objetos y dando paso a un llanto muy real. “Tatiana” terminó en el piso con gestos desgarradores de dolor, robándose las lágrimas y aplausos de los televidentes e incluso otros artistas.

El mensaje de la actriz tras la escena

La famosa, que ya suma casi 700 mil seguidores en su cuenta oficial, publicó el momento en Instagram. Además dejó una valiosa reflexión donde asegura haber obtenido “innumerables enseñanzas como actriz y persona”.

“Perder a mi mamá es uno de mis miedos (si no el más grande de todos los que me atormentan). Hacer estas escenas me dejo innumerables enseñanzas como actriz pero lo que siempre considero más importante, como persona”, escribió Juliana Velásquez en el inicio de sus palabras.

Juliana Velásquez

Seguidamente, la actriz destacó que “la vida es un ratico (…) Amemos, perdonemos y lo que es más importante… pidamos perdón a tiempo”.

“Todo mi amor y respeto a las personas que han pasado por esta situación, sobre todo en medio de esto que lo nos está pasando”, expresó refiriéndose a la pandemia por el Coronavirus.

Felicitaciones de los artistas

Julie Pardau, protagonista principal de la telenovela y quien interpreta a “Daniela Daza”, le escribió: “Te amo y amo tu trabajo. Maravillosa, mi Juliana Velásquez”. Sebastián Martínez, que también lidera el elenco afirmó: “Tremenda mi Juli”.

La actriz Chichila Navia, quien tomaba el papel de la fallecida “Verónica” le aseguró: “Amé ser tu madre”. Por su parte el actor Omar Vásquez calificó la escena como “increíble”.

“Eres una actriz que deja su alma allí. Toda mi admiración y respeto. Gracias por lo que haces”, expresó el también periodista.

“Eres una dura”, “Grande enana” y “Te aplaudo de pie” fueron otros de los comentarios que se refirieron a la actuación de Juliana Velásquez.

 

 

Te recomendamos

Carlos Torres demostró tener más talento que “Charly Flow”: así improvisa versos en Instagram

Nunca se rindió: A Mike Bahía lo eliminaron de ‘Factor X’ dos veces y de ‘La Voz Colombia’

Viejo amigo de La Liendra se lanza contra él: “Yo no uso a mi mamá para dar lástima a la opinión pública”