Colombia

Filtran antigua imagen de Daniela Ospina sin retoques faciales: “Parece otra persona”

En la nariz y barbilla se notan las distinciones del antes y después para la artista de 28 años

Parece que se está volviendo tradicional difundir imágenes de artistas, exactamente cuando no lo eran. Recientemente ocurrió con el futbolista Radamel Falcao y ahora con la modelo Daniela Ospina, ex pareja de James Rodríguez.

Desde las redes sociales se filtraron antiguas fotos de la también empresaria, donde posa junto al «10» de la selección colombiana. Sin embargo, lo que más llamó la atención es la diferencia en los rasgos faciales de la famosa.

La vieja foto de Daniela Ospina que los usuarios no perdonan

En la nariz y barbilla se notan las distinciones del antes y después para la artista de 28 años. Aproximadamente 7 u 8 años menos parece lucir en la foto que ya despierta curiosidad en redes sociales. La cuenta Chismes Hoy Col publicó la imagen que dejó decenas de comentarios.

Recomendados

«Bonita no es la muchacha. Tiene facciones bruscas y la pose no le ayuda en nada. La plata la hace ver hermosa», soltó uno de los internautas. «Parece otra persona», criticó un segundo usuario y otro afirmó que «No hay mujer fea sino marido pobre».

Otros mensajes sí se dedicaron a afirmar que pese a las diferencias entre ambas imágenes, Daniela Ospina «Siempre fue hermosa». «Ella tiene mucho más que ofrecer que su físico», «bonita», «linda y tierna» y «Natural y muy valiente», expresaron.

Cabe recordar que James Rodríguez y Daniela Ospina se separaron en 2017 debido a motivos profesionales. La modelo requería quedarse en Madrid, donde se dedicaba a sus proyectos, pero el futbolista fue cedido por el Real Madrid al Bayern Münich.

Muestra sus estrías con orgullo

Recientemente en su cuenta de Instagram, la madre de Salomé acaparó la atención con una foto luciendo un traje de baño blanco. La postal dejó al descubierto las estrías que tienen en uno de sus senos.

Pero Daniela Ospina se siente orgullosa de las marcas, ya que incluso reveló que lleva algunas en sus piernas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos