Colombia

Filtran antigua foto de Falcao, lejos de ser el galán que es ahora

El éxito deportivo y probablemente las asesorías de su esposa le han permitido mejorar su imagen masculina

El futbolista colombiano Radamel Falcao es un claro dejemplo de que hay hombres que son como el vino: «Con el tiempo se ponen mejor». A través de las redes sociales se filtró una antigua foto del atacante, siendo apenas un pelado, y lejos de las atractivas características que ahora le describen.

Actualmente tiene 35 años, está casado con la hermosa cantante argentina Lorelei Tarón, y tiene cuatro hijos: Dominique, Anette, Desirée y Jedidiah, de apenas unos meses.

Así lucía Radamel Falcao

Aunque la imagen no especifica la fecha, se aproxima al año 2004 o 2005, cuando formaba parte de categoría sub 20 de la selección colombiana. Sus dientes lucían algo torcidos, llevaba un extraño peinado y una expresión que no levantaba ni un mal pensamiento.

Recomendados

Sin embargo la fama, y probablemente las asesorías de su pareja, lo convirtieron en el galán que es ahora. Recordemos que Falcao saltó al fútbol internacional con River Plate, en 2005.

Ya a partir de 2009 se mudó a Europa, jugando con Porto, Atlético de Madrid, Manchester United, Chelsea, Mónoca y actualmente el Galatasaray turco, donde no ha tenido un buen presente. Esto sin contar que es el máximo goleador en la historia de Colombia, con 35.

Sus éxitos deportivos le han permitido mejorar su imagen y sin duda los años le han caído muy bien. A sus 35 años es un hombre muy deseado por las aficionadas.

Una familia de portada

Puede que la carrera de Falcao no sea la más exitosa en cuanto a títulos deportivos. Sin embargo, ya tiene varios galardones en su vida personal. Para muchos seguidores, la familia del futbolista es una de las más queridas en la farándula colombiana.

El número especial de la revista Hola Colombia, que fue lanzada el pasado 17 de diciembre le otorgó la portada al núcleo familiar. Una imagen que es espectacular.

“Lorelei Tarón y Radamel Falcao, en un excepcional posado, nos presentan a Jedidiah y nos revelan sus planes y deseos para el 2021”, destacó el ejemplar en su imagen principal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos