logo
Desirée García Tarón / Instagram @loreleitaronHija de Falcao cautivó con su vestido de princesa: “Qué linda esa pequeña”
Colombia 19/02/2021

Hija de Falcao cautivó con su vestido de princesa: “Qué linda esa pequeña”

Con un par de imágenes, la cantante Lorelei Tarón festejó un año más de su niña.

Desirée es el nombre de la segunda hija de Lorelei Tarón y el futbolista Radamel Falcao. La pequeña arribó a los 6 años de edad, este miércoles 17 de febrero, y desde las redes sociales su mamá le dedicó un hermoso mensaje.

Con un par de imágenes, la cantante festejó un año más de su niña. Sin embargo, fue desde las historias de Instagram donde cautivó en mayor medida, gracias al vestido de princesa que lució para la foto.

Así se vistió la hija de Falcao para su cumpleaños

No era Elsa, tampoco Rapunzel ni Cecinienta. Pero sí parecía sacada de un cuento de hadas. Vestida de blanco, con un tierno cintillo y una dulce sonrisa, Desirée García Tarón deslumbró a los seguidores.

“Feliz cumpleaños, mi Desi”, le escribió su mamá, junto a la fecha de nacimiento: el 17 de febrero de 2015.

Desde su perfil oficial, la hija de Falcao apareció en otro par de imágenes que le dedicó Lorelei Tarón. Aunque no estaba vestida como una princesa, se vio igual de encantadora.

“Mi Desi ayer cumplió 6 años y lo hemos disfrutado al máximo. Ella es la niña más dulce, con la risa más contagiosa, mimosa, delicada y siempre pensando en el prójimo”, expresó la artista.

Seguidamente afirmó: “Amo ser su mamá, verte crecer , amo disfrutar cada momento a su lado y amo ver lo que Dios esta haciendo en tu vida y lo que hará. Gracias, Jesús, por la vida de mi hija”.

Desde los comentarios, los fans de Lorelei Tarón dejaron sus felicitaciones y se rindieron en elogios ante la ternura de la hija de Falcao. “Hermosa princesa, que Dios la siga iluminando, feliz cumpleaños”, se lee en uno de los mensajes.

Desirée es la segunda de tres hermanas que posee la pareja, una de las más estables y queridas de Colombia. Dominique es la mayor, con 7 años, mientras que Anette apenas tiene 3. Sin embargo, el menor es Jedidiah, único varón y quien nació en septiembre de 2020.

Hija de Falcao
Desde el nacimiento de Jedidiah, las pequeñas se “pelean” por cuidarlo y amarlo. Foto: Instagram @loreleitaron

Familia de portada

Puede que la carrera de Radamel Falcao no sea la más exitosa, en cuanto a títulos deportivos. Sin embargo, ya tiene varios galardones en su vida personal. Para muchos seguidores, la familia del futbolista es maravillosa.

La admiración y el cariño hacia ellos responde a varios motivos, el primero que expresan los usuarios es por lo lindos que lucen como grupo familiar. El segundo es el nacimiento de Jedidiah, y el tercero es la estabilidad que el atleta y su esposa Lorelei Tarón han demostrado durante 13 años de matrimonio.

El número especial de la revista Hola Colombia, que fue lanzada el pasado 17 de diciembre le otorgó la portada al futbolista, acompañado de todo su núcleo familiar. La imagen es espectacular.

Hija de Falcao
Revista Hola destaca la funcionalidad de la familia García Tarón. Foto: Instagram @loreleitaron

“Lorelei Tarón y Radamel Falcao, en un excepcional posado, nos presentan a Jedidiah y nos revelan sus planes y deseos para el 2021”, destacó el ejemplar en su imagen principal.

En su trayectoria profesional, el futbolista solo ha jugado con un club colombiano: Lanceros de Boyacá (1999-2000). Seguidamente dio el salto internacional vistiendo la camiseta de River Plate durante 9 años.

En 2009 debutó en el fútbol europeo con Oporto, luego pasó al Atlético de Madrid y seguidamente al Mónaco, haciendo gran parte de su carrera en dicho equipo. Tuvo breves pasajes por el Chelsea y Manchester United antes de ser fichado por el Galatasaray turco, en el verano de 2019.