Colombia

La “escenita de celos” que Evaluna montó en público

Ambos artistas estaban recién casados cuando se originó la anécdota que involucra a su futura cuñada.

Desde que eran novios Camilo y Evaluna siempre ha demostrado ser una pareja «perfecta». Al punto que cuesta creer que entre ambos haya escenas de celos. Sin embargo, esto sí ocurrió. Lo más impresionante es que sucedió con alguien cercano a la familia.

No se puede afirmar que el cantante colombiano quiso causarle celos y tampoco que estaba en «algo raro» con otra mujer. Y es que se trata de Stefanía Roitman, la modelo y prometida de Ricky Montaner.

La «escenita de celos» que Evaluna montó en público

Transcurría un video ‘en vivo’ donde se encontraban Camilo y toda la familia Montaner, incluyendo al esposa del reconocido Ricardo Montaner. La curiosidad comenzó cuando no se le vio al artista paisa junto a su «pulga», sino que en posiciones separadas.

Recomendados

Mientras continuaba la transmisión, Camilo Echeverry empezó a jugar con el cabello de Stefanía Roitman, quien pronto será la cuñada oficial de Evaluna.

No ocurrió una sola vez, sino en varias oportunidades. Ambos se reían mientras Evaluna estaba muy seria al frente de la cámara e incluso llegó a recostarse en el hombro de su hermano Ricky.

Pero el mejor momento de la historia llegó cuando el ‘en vivo’ estaba por finalizar. La intérprete venezolana se levantó de su puesto y se dirigió hasta donde estaba Camilo, a quien le estampó un efusivo beso.

Ricky Montaner promocionó en el material el tema Me Enamora, afirmando que el videoclip sería lanzado «pasado mañana». Oficialmente se difundió al público el 19 de marzo de 2020. Esto significa que la escena de celos de Evaluna ocurrió el 17 de marzo, cuando Camilo y ella tenían un poco más de un mes de casados.

Cabe destacar que Stefanía Roitman y Ricky Montaner se comprometieron a principios de octubre del año pasado.

Evaluna
Ricky Montaner y Stefanía Roitman

El video de Evaluna con su ex que revivieron en redes sociales

Una de las costumbres, quizás mala, que mantiene la criolla en sus redes sociales es la de no eliminar sus antiguos posteos. Como figura artística esto la expone al ocio de los usuarios, quienes investigan qué fue de su vida hace algunos años.

Y precisamente al bajar y bajar en las imágenes de su perfil en Instagram se hallan registros con su ex novio Andrés Parra. Debido a ese descuido de la venezolana, un video fue revivido en las redes sociales donde comparte junto al cantante. Algo que seguramente no gustó nada a su esposo.

Evaluna
Casi 15 millones de usuarios acompañan a la venezolana en su cuenta oficial

La cuenta de Instagram Rastreando Famosos expuso el material que fue reproducido por Pille Pues en Twitter. Ambos artistas mencionan sus nombres y desean un «próspero año 2014».

https://twitter.com/PuesPille/status/1349891887159779337

Al parecer esta fue la única relación que la hija de Ricardo Montaner sostuvo antes de conocer a Camilo. Lo cierto es ya han pasado 7 años y ella permite que estos registros sigan rodando en las distintas plataformas.

Por si fuese poco en el San Valentín de ese 2014, la intérprete de La Gloria de Dios publicó una imagen que cronológicamente es la última que hizo junto a Andrés Parra, sin embargo, el mensaje que escribió es muy comprometedor.

«El alma que puede hablar con los ojos, también puede besar con la mirada», redactó para la imagen posteada un 14 de febrero.

Evaluna
Esta es la imagen de Evaluna con Andrés Parra que continúa circulando en internet

Te recomendamos

Pasan los años y a la actriz María Cecilia Botero ni se le nota la edad

Manuela Gómez afirma que le echaron un maleficio: “Siento que alguien me está trabajando”

Daniela Ospina deja ver a Salomé con el uniforme de su colegio en Miami

Tags

Lo Último


Te recomendamos