Colombia

Daniella Álvarez emprende fuera de la televisión con negocio online: vende ropa, accesorios y joyas

La ex reina de belleza maneja distintos precios en su plataforma digital ‘Daniella Álvarez Shop’.

Daniella Álvarez es una artista que se reinventa. Además del talento que demuestra para el baile, las pasarelas y la televisión, también apuesta por sus conocimientos en el mundo de la moda.

A sus 32 años, la barranquillera es toda una emprendedora de las plataformas digitales, pues ya mantiene en internet su propia boutique de ropa. Por si fuese poco la tiene dividida en tres secciones: prendas, accesorios y joyería.

El negocio de Daniella Álvarez fuera de la televisión

En distintas oportunidades hemos visto actores, de renombre incluso, que se quejan o critican el estatus económico en el que se encuentran pese a haber participado en telenovelas exitosas. Pedro El Escamoso, Pasión de Gavilanes y Betty La Fea son algunas de las producciones donde su elenco ni siquiera recibe regalías.

Recomendados

Esto obliga a que deban reinventarse con otro tipo de oficios. Y tal parece que es el escenario al que Daniella Álvarez nunca desearía llegar: depender de un salario televisivo.

En su boutique virtual, la ex reina de belleza mantiene un listado de precios que varía desde los 40 mil a más de 900 mil pesos, como es el caso de algunos vestidos largos y cortos.

Otro ejemplo es un atuendo al estilo James Bond, en color negro, que según la web Pulzo cuesta 720 mil pesos.

Daniella Álvarez también ofrece blusas, con promedio de 250 mil, y otras opciones más económicas en 175 mil, aproximadamente. En calzados maneja botas de tacón y terciopelo rojo, que equivalen a 450 mil pesos.

¿Y en joyería?

Cuando se trata de accesorios, la plataforma de Daniella Álvarez dispone de atractivas variedades como aretes alusivos a palos de sushi, para gustos elegantes. Algunos vienen en tonos dorados, redondos y en tamaños sutiles. Oscilan entre 48 mil y 120 mil pesos.

También llega a apreciarse un anillo en forma de espiral que su adquisición sale por 64 mil.

Una broma con su prótesis

Como es conocido públicamente, el en junio de 2020 debió ser sometida a la amputación de su pierna izquierda por una isquemia que sufrió en una cirugía. Sin embargo, es una anécdota que no acabó con su esencia. Incluso hasta hace bromas con la prótesis.

Desde hace algunos meses la también presentadora ha presumido su prótesis biónica. Esta le permite realizar deportes y mantenerse activa, luciendo un gran estado de ánimo en redes sociales.

En una imagen publicada en su cuenta oficial, la modelo levantó su prótesis y expresó: «Nunca en mi vida había tenido una pierna tan flexible como esta».

Tras su comentario, las reaccione de los usuarios no se hicieron esperar. Algunos se rieron del chiste, otros halagaron su actitud, afirmando que es ejemplar. También se mostraron felices por adaptarse sanamente a su nueva vida en el plano físico.

Te recomendamos

Manuela Gómez afirma que le echaron un maleficio: “Siento que alguien me está trabajando”

Daniela Ospina deja ver a Salomé con el uniforme de su colegio en Miami

Noel Schajris intentó bailar salsa con Greeicy Rendón y esto fue lo que ocurrió

Tags

Lo Último


Te recomendamos