Colombia

Mateo Carvajal ataja a su hijo cuando caía de la cama: “En el último segundo”

El ex chico reality compartía con el pequeño Salvador en la cama cuando repentinamente iba directo al suelo.

En diciembre de 2019 Mateo Carvajal y Melina Ramírez anunciaron desde sus cuentas de Instagram la decisión de separarse. Sin embargo, y tal como lo afirmó el deportista, siguen relacionados como padres de Salvador, que apenas tiene un año y cinco meses.

Al ganador de ‘El Desafío’ le tocó por ley compartir con el pequeño y publicó un gracioso video donde ambos jugaban en la cama. Pero la diversión parecía terminarse cuando un desafortunado movimiento casi deja al bebé en el suelo.

Mateo Carvajal salvó a su hijo

La cuenta @siguienteafamosos extrajo el registro audiovisual donde el ex chico reality golpeó el colchón y provocó que Salvador resbalara por la orilla de la cama.

Recomendados

Y gracias a su rápida reacción, Mateo Carvajal atrapó al pequeño antes que impactara contra el suelo. Si bien la caída no luce aparatosa, el bebe se salvó de un buen moretón. «En el último segundo fuiste rescatado por tu padre», expresó el atleta, quien no dejó de sonreír.

En el hilo de comentarios, algunos de los usuarios reaccionaron. «Qué susto», «que llegue todo al piso menos la cabeza», «Melina infartada en 3, 2, 1» y «donde lo deje caer Melina lo mata», escribieron los internautas en el posteo.

La triste muerte de su perro

Hace un poco más de dos semanas se conoció el fallecimiento de «Ramón», el perro que Mateo Carvajal tenía desde hace varios años. A través de su cuenta en Instagram le dejó una dedicatoria al tierno canino.

«Te despedimos acompañándote hasta el último momento de tu vida. Te vas, mi buen amigo, y gracias por esa compañía y amor que nos enseñaste en nuestros momentos más difíciles, donde sin decirnos nada nos dabas todo», escribió el deportista.

Entre los comentarios más relevantes estuvo el de la cantante Greeicy Rendón, quien afirmo que se le «apachurró el corazón».

Mateo Carvajal
Con esta imagen, Mateo Carvajal le dijo adiós a su perro

Te recomendamos

¿Estrategia o ‘fake’? Muchas cuentas fans comentan fotos de Greeicy Rendón

Madre de J Balvin sobre la depresión de su hijo: “Hay tristeza, pero también mucho que agradecer”

La Segura llevó regalos a niños de Siloé, el barrio donde nació

Tags

Lo Último


Te recomendamos