Colombia

Lo de Camilo no tiene límites: Bebé solo se calma cuando escucha ‘Vida de Rico’

El pequeño de apenas 4 meses se ha vuelto vira en redes sociales por su reacción

Instagram @camilo

Hasta los bebés disfrutan de las canciones de Camilo Echeverry. Tras el lanzamiento de Amén, junto a Evaluna y los Montaner, el artista colombiano continúa escalando hasta lo más alto de la fama. Sin embargo, sus temas anteriores como ‘Tutu’, ‘Tattoo’ y ‘Primera vez’ siguen siendo inolvidables.

PUBLICIDAD

Pero hay un sencillo que parece tener un don especial y ese es ‘Vida de Rico’, que se ha convertido en el calmante de un bebé y ahora es viral en redes sociales.

Cabe destacar que la canción fue lanzada el 21 de septiembre de 2020 cuando Camilo y Evaluna decidieron compartir con los fans su nuevo hogar.

Bebé de 4 meses deja de llorar cuando escucha a Camilo

¡Es literal! La cuenta de TikTok @aldoguapacha difundió un impresionante video donde un pequeñito de 4 meses llora desconsoladamente. Sin embargo, su mamá logró descubrir que al escuchar ‘Vida de Rico’ no solo se calma, incluso hasta se ríe.

https://twitter.com/PuesPille/status/1346086679803817987

En el registro audiovisual se lee que la madre del bebé desea que la ayuden etiquetando a Camilo Echeverry para que tenga conocimiento de la simpática situación y quizás comparta el material.

Los usuarios de redes sociales han dejado sus comentarios sobre el inédito momento afirmando que «es el seguidor más chiquito que Camilo debe tener». Otro internauta aseguró que «eso sí es un verdadero fan» y un tercero volteó la tortilla al expresar que «prefiero seguir escuchando el llanto».

Tras ganar su primer Grammy Latino, la carrera musical de Camilo ha tomado un antes y después. Se atrevió a lanzar un nuevo tema al ritmo de la bachata y recientemente se unió a la alabanza Amén, con su esposa Evaluna y el reconocido Ricardo Montaner. Mau y Ricky también forman parte de la producción musical.

‘Amén’, lanzado en YouTube hace tan solo una semana, suma más de 67 millones de reproducciones.

Camilo
Camilo junto a Evaluna, Ricardo Montaner y Mau y Ricky

Te recomendamos

Mateo Carvajal ataja a su hijo cuando caía de la cama: “En el último segundo”

¿Estrategia o ‘fake’? Muchas cuentas fans comentan fotos de Greeicy Rendón

Alejandra Buitrago presentó al padre de su hijo

Tags

Lo Último