Colombia

‘Frescura 2020’, la nueva colección de ropa que lanza Lady Tabares

‘La vendedora de rosas’ estrena su marca ‘Lady Rouse’ a través de las redes sociales.

Su «actuación natural» en la película ‘La vendedora de rosas’ le catapultó para ser una de las figuras colombianas más queridas y seguidas desde que llegaron las redes sociales. Y es que luego de confesar que atravesaba difíciles momentos, a mediados de año, parece que a Lady Tabares le está yendo mejor que nunca.

El pasado mes de mayo, en plena cuarentena por el Coronavirus, la comerciante informal reveló que tanto ella como su familia atravesa una dura etapa. La situación económica le golpeaba e incluso llegaron a padecer de comida en algunas ocasiones.

La vida de Lady Tabares ahora sonríe

Gracias a la habilidad del emprendimiento, la mujer de 38 años cerrará el 2020 con un proyecto que apenas se estrena. Se trata de su nueva colección de ropa ‘Frescura 2020’. Con pasarela, atractivas prendas y hasta un DJ invitado, la exhibición no envidió nada a las famosas y convencionales pasarelas.

Recomendados

«Cuando tienes fijo un propósito y luchas incansablemente por él, Dios a través del universo va poniendo la luz que alumbra ese camino. Todo puede ser posible si lo sueñas y lo creas», expresó en su cuenta de Instagram. «Ve siempre hacia adelante sin mirar fijamente las dificultades. Que Dios les bendiga», concluyó en su mensaje.

La marca ‘Lady Rouse’ ya está registrada y los diseños están siendo trabajados para próximamente ser lanzados al mercado de la moda. Desde el edificio Oasis en Medellín, Lady Tabares mostró todos los detalles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los sueños son para cumplirlos, y no en nuestro tiempo , Dios tiene para todos ellos, fecha lugar y horario. 

Una publicación compartida de Lady Tabares (@ladylavendedoraderosasoficial) el 18 Oct, 2020 a las 8:08 PDT

«Los sueños son para cumplirlos, y no en nuestro tiempo, Dios tiene para todos ellos, fecha lugar y horario. Pone en nuestro camino las personas indicadas y solo me queda por decir gracias a ti Señor, tuyo es el poder y la gloria», afirmó ‘la vendedora de rosas’.

«Un rostro cargado de experiencias»

Lady Tabares sin duda vive su momento y así lo hace saber en su cuenta de Instagram, donde posee más de 300 mil seguidores. Pese al «sufrimiento» y «dolor», como ella misma escribe, en ese mismo rostro «se refleja la sorpresa ante la majestuosidad de Dios».

«Es mi rostro en un momento sublime de ver todo un sueño materializado en un instante», expresa en el posteo. «Cuando nos ponemos en las manos de Dios nada es imposible. Este es un rostro de felicidad y gratitud». Y a sus fans dijo: «A todos ustedes mi cariño y respeto. Los quiero grandemente porque son parte de un bello proceso».

Lady Tabares
La expresión de la comerciante informal durante el evento donde lanzó su línea de ropa

Su pasajera fama

Desde muy pequeña, Lady Tabares sobrevivió en las calles gracias a que trabajaba como vendedora de rosas. En aquellos años de los 90, el cineaste Víctor Gaviria la seleccionó para formar parte de un proyecto cinematográfico. Una genialidad del director para aquellas grabaciones fue optar por «actores naturales» y no profesionales. El hecho imprimió éxito a la filmación estrenada en 1998.

Tras los resultados, la «actriz» fue galardonada como «Mejor Actriz» en el Festival Internacional de Cine de Bratislava. Además, recibió la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes y una mención especial en el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana.

Lamentablemente la fama se esfumó en un año y varios errores y fatídicos eventos que incluyeron un asesinato le condenaron a 26 años de prisión. Tras 12 años de reclusión, cumplidos en 2014, Lady Tabares recibió arresto domiciliaro. Este es el oscuro pasado de una mujer que hoy lanza su nueva marca de ropa y agradece infinitamente a Dios. «Él nos escucha y nos brinda su mano».

Lady Tabares

Te recomendamos

Del éxito a las calles: la impactante historia de la modelo Eloisa Fontes

Así es la hija de Mario Duarte, “Nicolás Mora” en ‘Yo soy Betty, la fea”

Creador de ‘Pedro, el Escamoso’ en el olvido: “Yo no recibo ni una regalía de Caracol”

Tags

Lo Último


Te recomendamos