Así es la hija de Mario Duarte, "Nicolás Mora" en 'Yo soy Betty, la fea"

Rafaela ya está por cumplir dos añitos y es producto del amor entre Duarte y la actriz Esmeralda Pinzón.

¿Cómo olvidar al simpático, "poco parecido" y fiel amigo de "Beatriz Pinzón", "Nicolás Mora?". El emblemático personaje de "Yo soy Betty, la fea", fue interpretado por Mario Duarte, uno de los actores más queridos de Colombia. Su personalidad siempre calmada e introvertida le caracteriza incluso en Instagram, donde los más tiernos posteos los protagoniza su hija.

El artista de 55 años demuestra ser muy privado con su vida personal. Son escasas las fotos familiares que sostiene con su hija Rafaela, e incluso con su mamá, la también actriz Esmeralda Pinzón. "Nicolás Mora" se convirtió en padre en diciembre de 2018, a los 53 años de edad.

Primera imagen de la hija de Mario Duarte

Se produjo el 2 de diciembre de 2018. El también cantante posteó una imagen donde carga a la pequeña en sus brazos. Aunque no de óptima resolución, el mensaje fue lo que llamó la atención. "En un concierto canté 'en un bosque de la China", algunos se rayaron. Era que acababa de nacer mi hijita. Aquí 'chocholiándola", escribió.

Desde allí, solo publicó 9 imágenes más. La última es un video compartido el 7 de octubre, donde Duarte se quita el tapabocas para ofrecer una entrevista acompañado de su hija. En el material informó sobre un evento de su banda de rock "La Derecha", que se celebró el pasado 9 de octubre en el "Movistar Arena" en el Movistar Arena de Chile.

View this post on Instagram

Compartamos este momento.

A post shared by Mario Duarte (@marioduartedlt) on

 

Mario Duarte y Rafaela

Su madre es Esmeralda Pinzón

Famosa por sus interpretaciones en "Sin tetas sí hay paraíso", "Doña Bárbara" e "Ingobernable". Esmeralda Pinzón es más activa para dar a conocer a Rafaela. Con una cuenta de menor perfil, la actriz publica fotos a diesta y siniestra. Autoretratos, desde la piscina, en la hamaca, jugando en el parque y hasta a caballo.

En una de sus más recientes publicaciones ofreció un mensaje donde afirma que Rafaela es su "verdadera maestra". "No necesido mucho dinero ni lujos, ni estar en otro lugar para ser feliz. Disfruto de lo sencillo, me admiro de lo que veo y doy carcajadas de lo que se cayó y se perdió", dijo describiendo a la niña.

Y le calificó de maestra porque para Esmeralda Pinzón "mientras más inocencia hay, más disfruto y soy feliz". Su posteo finaliza con un "Te amo, muchas gracias".

Pero una de las imágenes más destacadas es precisamente junto a Rafaela y Mario Duarte. "Los amo. Así no más, sin numeral", expresó la actriz de 39 años.

Rafaela hija de Mario Duarte

Mario Duarte y Esmeralda Pinzón en 'La hija del mariachi'

En el 2006 se transmitió la exitosa novela colombo-mexicana 'La hija del mariachi'. Mario Duarte protagonizó a "Fernando Molina", un mujeriego violinista y mejor amigo de "Francisco Lara" (Mark Tatcher).

Por su parte, Esmeralda Pinzón tuvo un papel secundario pero clave en algunos episodios. Ella era "Lourdes", una prostituta e inquilina de la pensión donde vivía "Francisco Lara". El protagonista le contaba sus más oscuros secretos a "Lou" y esta le aconsejaba afirmándole que la vida le daría la victoria.

"Lourdes" termina de novia con "El Mañanitas", otro de los mariachis, y así pone fin a su "trabajo" en las calles".

Aunque Mario Duarte y Esmeralda Pinzón no tenían conexión directa en la novela, hay capítulos donde intercambian diálogos que son importantes para el desarrollo de la historia. Se cree que a partir de ese momento, ambos actores iniciaron una amistad, pero pocos sabes cuándo comenzó una historia de amor que hoy da vida a Rafaela".

Mario Duarte familia Mario Duarte junto a Esmeralda Pinzón y la pequeña Rafaela - Instagram @esmeralda_pinzon_oficial

Te recomendamos

Nicolás Mora y La Peliteñida de ‘Betty, la fea’ conmovieron las redes con este reencuentro

Cómo ha cambiado “La mogolla”, el personaje de Francisco el Matemático

Actor de ‘Betty, la fea’ conmovió a internautas con emotivo mensaje