Colombia

Revive el momento en el que Betty la fea descubrió el engaño de Don Armando y conmovió a todos

Es una de las escenas más tristes de todo el dramático.

Entre lágrimas y mucho asombro, el icónico personaje conocido como Betty la fea se dio cuenta de la verdad que sustentó a la telenovela más exitosa de todos los tiempos y se ha convertido en uno de los episodios más vistos por la audiencia ahora que se retransmite en Netflix.

El capítulo 176, o lo que es igual, a la peor decepción amorosa del personaje principal del dramático ‘Yo soy Betty, la fea», que a pesar se emitió por primera vez en 1999, sigue acaparando la visualizaciones del público en la plataforma de streaming.

En esa ocasión, Beatriz Pinzón llamada de cariño en la trama como Betty e interpretada por Ana María Orozco, abre un paquete que era para don Armando Mendoza, el presidente de la compañía donde trabaja, Ecomoda, sin esperar lo que vendría a continuación.

Recomendados

Aunque no debía hacerlo la tentación la venció y hurgó en una bolsa en el escritorio del personaje con el que mantenía un romance, lo que hace que descubra una carta donde las verdaderas intenciones del empresario quedan expuestas.

Ahí, la economista se enterará que ha sido víctima de un engaño al ser seducida por el personaje del actor Jorge Enrique Abello, quien solo lo hizo para que esta la ayudara a arreglar los balances financieros de la compañía al borde de la quiebra, explicó el portal Perú21.

Todo esto llega a su poder a través de una carta que Calderón le escribió a don Armando y que envió junto con un peluche y unos chocolates.

En la misiva, dejó las instrucciones de lo que este debía hacer antes de partir de viaje a Palm Beach con Marcela Valencia, la prometida de Don Armando, explicó el citado medio.

Con la verdad revelada y el corazón roto, Betty la fea decide revelar la verdad y mostrar los registros reales de la compañía al resto de la directiva de Ecomoda.

El video del conmovedor momento en Betty La Fea:

Tags

Lo Último


Te recomendamos