Las modelos colombianas más famosas que aparecieron en Betty La Fea

Pasan los años pero la telenovela sigue en la mente y corazones de la audiencia

Una de las telenovelas que nunca pasará de moda es Yo soy Betty la fea, la cual generó tanto impacto que hasta en otros países han querido hacer sus propias versiones. Por eso, aún siguen buscándose más detalles de la exitosa producción colombiana.

Y uno de ellos, que en su momento pudo pasar desapercibido, es el gran elenco que lo conformó. Más allá de Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello, Lorna Paz y otros de los protagonistas, hubo también ciertas caras que ahora son reconocidas y también hicieron carrera allí.

Famosos colombianos que no sabías que son pareja y llevan mucho tiempo juntos

Aunque son reservados con sus relaciones, a través de las redes sociales han dejado pequeñas muestras de su amor.

De acuerdo con el portal Trome, al centrar su trama principal desarrollada en el mundo de la moda, hubo ciertas modelos que tuvieron participación para darle más realismo al dramático colombiano que ahora está disponible en Netflix.

Amada Rosa Pérez

La colombiana formó parte del grupo de modelos que desfiló en la campaña de Adriana Arboleda, cuando Armando y Betty fueron a conocer los productos que promocionaba la artista, aseguró el citado medio.

betty la fea Modelos en Betty La Fea. - Instagram

Adriana Arboleda y Carolina Castro

Las dos modelos actuaron como representantes de una marca para el cuidado del cabello, que organizaron un desfile, y estuvieron en pantalla por tres episodios. De hecho, Arboleda fue acusada por tener un romance con Armando por parte de su novia.

View this post on Instagram

El azul es mi color por estos días 🌊 @pinkfilosofy.

A post shared by Adriana Arboleda (@adrianaarboledar) on

View this post on Instagram

Normalmente en esta época estaría así empacando mi maleta para Colombiamoda, la semana mas emocionante y agitada de mi año laboral durante la cual me encuentro de nuevo con grandes amigos y descubro de primera mano las colecciones de los mejores diseñadores del país y también de los nuevos talentos. Colombiamoda me ha regalado siempre momentos especiales y me ha acompañado a lo largo de mi carrera en diferentes facetas, fué allí en donde @oscardelarenta me descubrió cómo modelo y me llevó a Nueva York a abrirme camino internacionalmente, fue allí en donde presenté la colección que co-crée con mi hermana @rossanacastro de @duplicitystore para @falabella_co y recorrí una pasarela como diseñadora , fue allí donde me estrené como productora y con nuestro grupo de modelos cuando abrimos @grupo4co hace unos años… les confieso que me da nostalgia no poder vivirlo de la misma manera que conocemos, con el minucioso trabajo backstage, el contacto con los modelos, la emoción de la preparación, la adrenalina de las pasarelas y las fiestas de fashion week con los amigos de siempre (gente linda, creativa y trabajadora)! Me hace falta mi equipo de trabajo, los modelos, mis amigos. No se pierdan la edición digital que empieza hoy y sobre todo los invito a que compren talento colombiano y apoyen nuestra industria. #vistetedecolombia #talentocolombiano #colombiamodadigital #colombiamoda2020 #fashionweek

A post shared by Carolina Castro (@carocastrolive) on

Claudia Elena Vásquez

La esposa de Carlos Vives participó de las negociaciones que realizó Ecomoda para adquirir las telas que utilizaron en sus colecciones.

Julieta Piñeres

Tuvo una breve participación modelando junto a otras celebridades como Lina Marulanda, llevando a cabo en la pantalla chica su papel como imagen de marcas.

betty la fea Modelos en Betty La Fea. - Instagram

Te recomendamos en video: