Chile

Fernando Godoy comparte fotos de su hija y muestra cuánto ha crecido: “A todas con mi Lua”

La hija del actor nacional causó sensación desde las historias de Instagram de su papá

Fernando Godoy

Un papá enamorado. Cada vez que Fernando Godoy muestra en redes sociales a su hija Lua evidencia que está derretido de amor por ella. El actor nacional aseguró en una oportunidad que desde que nació su pequeña han sido los mejores días de su vida.

Recordemos que uno de los protagonistas de la finalizada teleserie Edificio Corona se convirtió en padre por primera vez en 2018. Esto gracias a su relación con Ornella Dalbosco. Desde entonces, el artista suele compartir algunas imágenes de su retoñita.

La hija de Fernando Godoy crece muy rápido

Recientemente, el famoso iquiqueño llamó la atención con una serie de registros posteados en las historias de su cuenta oficial de Instagram. Desde allí mostró a la niña de tres años, que se le ve montada en un caballo de juguete.

«A todas con mi Lu», escribió Fernando Godoy en una de las imágenes, mientras que en otra retrocedió el tiempo y se dejó ver con su hija cuando estaba mucho más pequeña. El intérprete de Amar Profundo etiquetó a su pareja en otra foto donde aparecen los tres juntos.

Recordemos que a finales de abril Lua cumplió 3 añitos, motivo por el que su papá le hizo un posteo con una simpática dedicatoria. «Lua… con más luz que la luna y una sonrisa que no se apaga jamás. Feliz cumpleaños», escribió el artista de 38 años.

La galería de la pequeña causó sensación en Instagram y alcanzó casi los 70 mil ‘likes’. Sus seguidores no tardaron en aparecer y le dejaorn un sinfín de elogios para la niña. «Linda», «exquisita», «qué linda la niña, debe ser demasiado feliz con su papá», «se pasó, muy hermosa tu hija» y «bellísima princesita», fueron algunas de las reacciones.

Así reaccionó Lua tras ver a su papá en televisión

Tras haber participado en Isla Paraíso e Historias de Cuarentena, Fernando Godoy se sumaba al papel de Carlitos en la teleserie Edificio Corona, que comenzó a transmitirse en enero.

De acuerdo al diario La Cuarta, desde su inicio el proyecto fue muy bien recibido por los televidentes y tuvo positivas reacciones en redes sociales. Y precisamente una de las más destacadas la protagonizó Lua.

Desde su cuenta en Instagram, el de Iquique compartió un video fotográfico donde se escucha la tierna voz de la niña. Su mamá le acompaña en la conversación: “¿A quién viste en la tele?”, pregunta a Lua, quien responde: “A mi papá”. La ternura de su voz es irresistible.

La hija del actor afirmó que la actuación de su padre le gustó “muto” (mucho) y extendió sus felicitaciones: “Muy bien papá. Te amo”.

“A LUA le gustó #edificiocorona! Y a ustedes también! Muchas gracias por tremenda sintonía”, escribió junto al posteo que se llenó de comentarios muy positivos.

Te puede interesar:

Millaray Viera sorprende con aplaudida foto en bikini: «Cerrado por vacaciones»

Ricardo Fernández se lleva decenas de elogios en foto de su cumple: «Eres como el vino»

Luz Valdivieso dedica amoroso saludo de cumpleaños a Marcial Tagle: «El hombre más recto y honesto»

Tags

Lo Último


Te recomendamos