logo
Marcela Vacarezza / Instagram
Chile 30/04/2021

Marcela Vacarezza saca aplausos con fotografía al natural: “No hace falta filtro”

La presentadora se unió a la tendencia de mostrarse al natural en redes sociales.

Mostrarse al natural se ha convertido en una tendencia aplaudida en redes sociales y cada vez son más las figuras públicas que deciden mostrarse tal cual como son. En esta oportunidad Marcela Vacarezza decidió unirse y dejar al descubierta su belleza.

La comunicadora publicó una fotografía sin maquillaje en su cuenta en Instagram, la cual se llenó en pocas horas de elogios y demostró que no necesita filtros para verse bella.

“Sí! Los años pasan…y es maravilloso…historias, momentos, risas, llantos…no echaría ningún año atrás“, escribió la esposa de Rafael Araneda.

La publicación ya cuenta con más de 19 mil “me gusta” y cientos de comentarios halagadores.

“Linda eres una mujer real”, “Directa y transparente… me encanta su personalidad”, “bella, sabia e inteligente. Eres adorable”, “Siempre una bella y destacada mujer”, le escribieron en sus seguidores.

Marcela Vacarezza protagoniza divertido tik tok con su hija

La presentadora apareció recientemente en un vídeo junto a su hija Florencia quien relata con detalle lo que es su rutina diaria.

Lo que parece ser una historia que contradice su vida diaria según la reacción de su madre.

“Este es el video de mi rutina diaria. Yo todos los días me despierto como a las seis de la mañana para alcanzar a trotar antes de ir a clases”, contó la joven mientras Marcela miraba de manera incrédula.

@lachiaranev

♬ original sound – Lachi

“Después llego, hago mi pieza, me ducho, ordeno, ayudo a ordenar toda la casa, hago el desayuno para todos y de ahí empiezo mis clases, las hago en el escritorio sentada todo el día, después en la tarde hago mi primer deporte…”, expuso.

La psicologa frenó a su hija con un efusivo “Florencia, ¿me estás huevea…?”, mientras la adolescente se reía a carcajadas.

La grabación se hizo viral ante la reacción atónita de Vacarezza.