logo
Faloon y Yamila se enfrentan. / Foto: @yamireyna / @_faloon_
Chile 30/04/2021

Faloon Larraguibel y Yamila Reyna se enfrentan: “Si les molesta tanto que hablen de sus relaciones, no expongan tanto su vida”

La actriz calificó como “programucho” el espacio en el que incluso promocionó su línea de ropa

Faloon Larraguibel representaron un impasse luego de que esta le respondiera de manera contundente a Yamila Reyna quien criticó el programa ‘Zona de Estrellas’, tras informar que su novio, el arquero de Unión Española Diego Sánchez, sigue casado legalmente.

Yamila se convirtió en tendencia hace una semanas al anunciar su compromiso con el “Mono” Sánchez a través de su cuenta en Instagram, el cual no podrá llevar a cabo hasta que finalmente se divorcie.

Sin embargo, la actriz enfureció luego de que se revelara el estado civil de su prometido.

“Yo ocupo mi vida cosechando éxitos mientras otros hablan de mí en un programucho que tiene menos rating que sus propias vidas. Pero los felicito! Porque hablar de mi es un muy buen tema de conversación! Bonito día y emanen amor porque todo lo que desean siempre se devuelve!”, escribió en Instagram.

Faloon Larraguibel le responde a Yamila Reyna

La panelista Faloon no se quedó con esa y respondió a su comentario.

“Yo no entiendo para qué se enoja tanto, si no estamos diciendo mentiras.

“Es una mujer adulta y qué le importa que digan ‘a lo mejor tu pareja está casado’. Él es adulto, también tiene un pasado, tiene una historia y da igual, esa cuestión no debería molestar”, dijo.

Faloon repudió que calificara de ‘programucho’ el segmento en el que incluso llegó a participar para promocionar su línea de ropa.

“Otra cosa que encontré súper grave es menospreciar un programa, porque ella vino aquí de invitada a promocionar su línea de ropa. Entonces morder la mano que te dio de comer, eso no se hace (…) Y (ahora) ella hablando mal del programa diciendo que es un ‘programucho’ y que ‘apenas tiene rating’. Bueno, por algo viniste, porque necesitabas la pantalla. Eso no se hace”, criticó.

Yamila decidió hablar con Me Late para señalar que “estoy al tanto de la situación del divorcio de Diego, él está separado hace dos años, hay un cese de convivencia que está presentado. Hay un divorcio en curso, que si Dios quiere el próximo año ya va a salir”.

Por su parte, la comunicadora hizo un llamado a Reyna a no preocuparse por los comentarios.

“Oye, no te preocupes por esas tonteras. Él puede divorciarse y puede casarse contigo. Y después puede volver a divorciarse, casarse nuevamente y es problema de él y es problema tuyo, da igual el resto. Nosotros estamos dando una información que es verdad.