Celebs

Yamila Reyna envía recado a Vasco Moulian: “Lamento que tus últimas luces de ‘periodista’ sean denigrando a otros”

La argentina utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje al panelista de “Zona de Estrellas”, luego que este criticara su anillo de compromiso

Durante los últimos días, Yamila Reyna ha acaparado portadas debido a la propuesta de matrimonio que le hizo su pareja, el futbolista Diego Sánchez. La argentina dio cuenta del hecho compartiendo una fotografía, en la que aparece luciendo el anillo de compromiso.

PUBLICIDAD

«Sí, acepto», puso junto al registro que inmediatamente se transformó en tema de conversación en programas como Zona de Estrellas, en donde uno de sus panelistas lanzó una ácida crítica contra el arquero de la Unión Española.

Yamila Reyna se comprometió con Diego Sánchez – Instagram

«Oye, ¿a ver? Espérate… El anillo es bastante penca«, soltó Vasco Moulian. «Penca el anillo, penca. Mira, si no tiene ni medio quilate«, agregó.

«El mío es parecido. Yo tengo uno así», comentó Faloon Larraguibel. «Sí, pero es como el que te regalaron el fin de semana poh«, agregó el actor, insistiendo en que el arquero debió haber gastado más dinero en el anillo, pues lo encontraba muy delgado.

Yamila Reyna no se quedó callada

Tras el comentario de Vasco Moulian, Yamila Reyna le envió un mensaje a través de sus historias de Instagram, en donde apeló a algunos aspectos personales entre ella y el actor.

«No sé por dónde comenzar, si por recordarte las veces que te llenaste la boca llamándome ‘amiga’ o de las veces que me pediste que te diera una mano apoyando tus proyectos cuando estabas sin laburo, y podría seguir recordándote aún temas más personales…», dijo en un comienzo.

Yamila Reyna arremete contra Vasco Moulian – Instagram

«Yo sí tengo códigos. No necesito menoscabar a una persona o funarme de una relación solo para tener un punto más de rating. Solo lamento que tus últimas luces de ‘periodista’ sean denigrando a otros. Te creí más talentoso», agregó con molestia, para luego dedicarle una frase. «El hablar mal de otro, es la mediocridad rindiéndole homenaje al talento«, puso.

Tags

Lo Último