Chile

Daniela Nicolás enfrenta el Miss Universo sin compañía tras prohibirle la salida del país a sus familiares

La actriz destacó la importancia de tenerlos a su lado debido a la enfermedad que padece

A solo dos semanas del Miss Universo Daniela Nicolás, representante de Chile, recibió la noticia de que su familia no podrá acompañarla durante la gala pues les prohibieron la salida del país.

«Queridos amigos les quiero contar que no dejaron (viajar) que mi mamá y mi hermana, quienes son pilares fundamentales para mi y para el equipo que me ayuda en el Miss Universo», escribió en su Instagram.

La actriz confesó hace un tiempo que padece de artritis reumatoide y destacó que su mama y su hermana la han ayudado siempre con su problema de salud, por lo que es de vital importancia que la acompañen en un momento tan importante.

Recomendados

«El gobierno no las dejó salir del país para acompañarme en mi misión de representar a nuestro país. Estoy profundamente dolida, ya que por solo ser mis familiares les bloquearon la salida, a pesar de cumplir un rol fundamental para el desarrollo de mis funciones como Miss Universo Chile», agregó.

Aunado a su situación, Daniela agregó que su mamá no solo viajaría para acompañarla sino también para tratarse una enfermedad.

«Mi mamá que tiene una enfermedad y tiene que tratarse en EEUU documentó todo bajo el conducto regular y así y todo le bloquearon la salida. Entonces ¿Cuál es el criterio para aprobar las salidas?», criticó.

Daniela Nicolás se preparó arduamente a pesar de sus problemas de salud

La modelo se consagró con la corona de Chile en noviembre del año pasado y desde entonces ha trabajado sin cesar para conseguir la tan anhelada corona.

Su camino no ha sido fácil. Hace unas semanas Daniela tuvo que ser internada debido a algunos problemas de salud.

Sin embargo, esto no ha sido un impedimento para lograr sus sueños, y ha enfrentado con fuerza cada campaña y cada desafió impuesto por la organización del Miss Universo.

Con su carisma, belleza y elegancia busca conquistar al jurado de la competencia de belleza más importante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos