logo
Cristián Riquelme en Yo Soy / Instagram
Chile 28/04/2021

Cristián Riquelme bromeó con la inoportuna situación que vivió en la primera cita con su esposa

El actor se ha encargado de llenar de humor su Instagram.

El humor se le da muy fácil al actor Cristián Riquelme quien constantemente le saca carcajadas a sus seguidores en Instagram con los divertidos vídeos que publica.

Riquelme decidió hacer un divertido Tik Tok para revivir lo que fue la primera cita con su esposa Claudia Quinzio pero esta vez dejando a un lado el romanticismo y sacando a relucir el momento más incómodo pero gracioso.

“Que sea buen Miércoles. #cuarentena #primeracitachallenge”, escribió junto al video donde se puede ver una linda cena junto a su pareja.

La situación comienza a tener su toque de humor cuando el jurado de “Yo Soy” se nota un poco incómodo, mientras luchaba por detener un gas. Y sale a flote la pelea entre su cerebro, su intestino y el mismísimo gas que gritaba por salir.

“Control, se está juntando bastante gas aquí”, decía el intestino. “Recibido, control. Déjeme revisar. Negativo, control, primera cita con su futura esposa”, respondía el cerebro.

El vídeo que refleja la situación que a más de uno le ha tocado vivir, causó rápidamente la interacción de sus seguidores, alcanzando más de 90 mil “me gusta” y miles de comentarios.

Cristián Riquelme y su versión de ‘ReciclajeMan’

Recientemente, Cristián se mostró junto a su hijo Borja, con un disfraz que titularon “ReciclajeMan” luego de enseñarle de manera entretenida como reciclar durante la cuarentena.

“Durante la cuarentena pasada inventé a ReciclajeMan para enseñarle de forma didáctica y entretenida a mis hijos a reciclar. Es increíble todo lo que se junta después de 5 meses. Reciclaje Man anda en bicicleta y tiene guata. Así es un superheroe más real”, escribió.

El actor agregó que “No sólo el día de la Tierra se suben fotos a RRSS, esto debe ser un estado de conciencia y cambio de hábito. “Con un cambio en nosotros, cambiamos el mundo”.