logo
Cristián Riquelme y Claudia Quinzio / Instagram @cristianriquelmecroque
Chile 15/04/2021

Cristián Riquelme graba a su esposa trabajando y cargando a su bebé: “Me saco el sombrero”

El artista aprovechó el momento para elogiar a su esposa y a todas las mujeres que cumplen el rol de madre y deben trabajar

El actor chileno Cristián Riquelme aseguró públicamente que está muy orgulloso de su esposa, Claudia Quinzio. A través de su cuenta de Instagram compartió un video donde muestra a la abogada en plena jornada de su teletrabajo mientras tiene en brazos a su tercer hijo.

El artista contó que su esposa estaba en una reunión virtual que tenía los días martes, pero ni un segundo soltó al pequeño Diego. Por su parte, Riquelme asegura que admira y está orgulloso de las cualidades multifacéticas de su esposa.

A través de sus historias compartió con sus seguidores el momento, mientras también tenía en brazos a su hija Laura.

Cristián Riquelme orgulloso de su esposa

El hombre de 41 años inició contando que su esposa debía conectarse con colegas a nivel mundial. “Los días martes la Claudia tiene reunión con todo los equipos del mundo, entonces tiene que exponer y yo tengo que lavar todos los platos”, detalló.

De fondo en el video se puede apreciar a Claudia atenta a su computador, hablando en inglés y con Diego muy inquieto mientras su mamá trabaja.

Cristián Riquelme
Este fue el momento en que Cristián Riquelme grabó a su pareja. Foto: Captura de video

En ese momento, el actor destacó lo orgulloso que se siente de su esposa y de las mujeres multifacéticas. “Me saco el sombrero por ustedes mujeres, con guagua colgando y haciendo teletrabajo”. dijo.

Depués, el bebé empezó a inquietarse y llorar, así que el artista decidió dejar de grabar e irse a ayudar a su pareja.“Ya, voy a ayudar”, dijo.

En enero de este año nació el tercer hijo de esta hermosa pareja, y en julio del 2019 la segunda. El mayor es Borja, de 4 años. Son una familia ejemplar y muy queridos en las redes sociales.

El actor presentó en redes a su bebé

Cuando llegó el pequeño Diego, Cristián Riquelme compartió con sus fans una fotografía dándole la bienbenida. El actor dijo sentirse feliz luego de un mes de tensa espera, en el que esperaba encontrarse con el miembro más pequeño de su familia.

Riquelme compartió una adorable foto sosteniendo al bebé entre sus brazos “No me cabe un gramo más de oxitocina”, expresó.

“Después de un mes de tensa espera, nace mi hijo. Mi tercer hijo. No puedo estar más feliz, es sin duda uno de esos días que queda tatuado en tu corazón. Y así, entre pandemia, ansiedad y un año difícil que se fue, es nuestro deber cuidar la vida, lo frágil de ésta. Cuidar a los que queremos, a los que están a nuestro cargo”, agregó.

Finalmente, envió un abrazo “a los que trabajan en salud, a los que han perdido algún ser querido, a los que han recibido a uno. Y a mi mujer que nuevamente con su valentía, y sin anestesia, da a luz a mi hijo Diego, después de 3 horas solo empujando”. “Gracias”, cerró.

“Oh que ternurita .Dios bendiga ese bebé. Felicidades con todo mi amor de madre”, “Sin duda,los hijos son el regalo más bello que podemos recibir”, “cuanta ternura en una foto, mis mejores deseos para tu familia” y “demasiado amor”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Cristián Riquelme y Claudia Quinzio son una maravillosa pareja que ya tienen nueñe años juntos. Ambos tienen mucho en común, ambos son aficionados de viajar y aventurarse. De hecho, tienen una cuenta de Instagram esclusiva para compartir sus viajes en su casa rodante.

Cristián Riquelme
Cristián Riquelme junto a sus tres adorables hijos. Foto: Instagram @cristianriquelmecroque