logo
Marcela Vacarezza y Rafael Araneda / Instagram
Chile 23/04/2021

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda recibieron segunda dosis de la vacuna para el COVID-19

“La mejor vacuna es la que te pones”, expresó el animador en Instagram.

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda compartieron con sus seguidores el momento en el que se colocaron la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, en Miami, Estados Unidos.

La pareja suele compartir en sus redes sociales algunos momentos de su vida por lo que no dudaron en mostrar como fue el proceso que se lleva a cabo desde hace unos meses para controlar la pandemia.

Vacarezza se inoculó la primera dosis de Pfizer el 1 de abril, momento en el que expresó que se sentía un poco emocionada y que les resultó complicado conseguir la cita.

“Aquí nos costó conseguir la cita. Todo es online y este lunes abrieron de 40 años hacia arriba, por lo tanto los horarios están llenos; y si te pasan un buen dato se propaga muy rápido de boca en boca y se llenan nuevamente los cupos”, dijo en aquel entonces.

Marcela Vacarezza se refuerzan

Los periodistas dieron un paso más para prevenir el coronavirus. En esta oportunidad el proceso fue mucho más práctico y rápido, según mostaron en sus respectivas cuentas de Instagram.

“Marcela y su segunda dosis”, expresó Araneda, mientras se observa a la comunicadora dando la espalda hacia la parte delantera del vehículo, para aplicársela en el brazo izquierdo.

“Segunda dosis!! La posición extraña para darle el brazo izquierdo Jajajaja Se siente una tranquilidad maravillosa. Dos semanas más y estamos!”, escribió Vacarezza en la publicación.

Rafael aprovechó el audiovisual para darle un mensaje a sus seguidores.

“La mejor vacuna es la que te pones, la peor es la que te dejas de poner”, indicó.

Los chilenos se encuentran radicados en EEUU por el trabajo como animador de Univisión de Rafael, siendo este uno de los países con mayor cantidad de contagiados en el mundo, alcanzando a la fecha más de 31 millones de casos confirmados.