Espectáculos

Marcela Vacarezza comparte divertidos registros de su hijo “copiando” en el jardín

La psicóloga se tomó con humor el desempeño de Benjamín en el jardín. “Jajajaja lo amooo”, escribió en redes sociales

Mientras que en Chile las restricciones sanitarias mantienen cerrados los colegios, en Estados Unidos la situación es distinta. Así lo demostró Marcela Vacarezza con una serie de fotografías, en las que dio cuenta de las actividades de su hijo menor en el jardín.

A través de Instagram, la psicóloga compartió registros del pequeño en el recinto educativo. Si bien estos provocaron ternura en la plataforma, también llamaron la atención debido a la actitud de Benjamín, quien aparece mirando las tareas de sus compañeros en clases.

Marcela Vacarezza se tomó con humor la situación, indicando que su hijo salió bueno para copiar, o tal vez no entiende las tareas en inglés. «O definitivamente me salió bueno para la copia o no entiende mucho las instrucciones en inglés. Jajajaja lo amooo», dijo.

Recomendados

La publicación provocó risas entre los seguidores de Vacarezza, quienes reaccionaron con hilarantes mensajes. «Como buen chileno, bueno para copiar«, comentó una mujer en tono de broma, mientras que otra señaló: «Quien no copio alguna vez, que lance la primera piedra«.

«Es un gran observador. Primero mira y luego lo hace. Un grande, mucho amor para él», observó otra persona. «Jajajajja digamos que hace un sondeo previo y evalúa todas las opciones», dijo.

La llegada de Benjamín a sus vidas

Recordemos que la familia de Marcela Vacarezza se refirió a la llegada de Benjamín a sus vidas durante un programa especial de Univisión, el contexto de la celebración norteamericana de thanksgiving, o «Día de acción de gracias».

Sentados en un sillón en su casa de Miami, la familia contó que la primera en tener un contacto con el pequeño Benjamín fue Florencia Araneda, quien lo conoció en una visita organizada por su colegio a un hogar de menores.

«Entramos y había como seis cunas y todos durmiendo, pero había uno que se reía, jugaba, miraba el techo. Yo ahí me quedé y no me fui más», explicó la joven.

Luego, Marcela agregó que cuando lo vio, la conexión fue inmediata. «Me miraba con esos ojos y lo tomo en brazos y pensé: este bebé es mío«, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos