Chile

Pampita y Roberto García Moritán sufren su “primera grieta”

A tres meses de nacer su primera hija, la pareja no logra ponerse de acuerdo sobre el color de ropa que usará la pequeña.

No todo es color rosa en las relaciones y menos cuando toca tomar decisiones sobre un bebé en camino. Tal es el caso de Pampita junto a su esposo Roberto García Moritán quienes no coinciden en el color de la vestimenta que usará su hija al nacer.

Faltan solo tres meses para la llegada de su primera primogénita juntos y el empresario mostró “la primera grieta” en un divertido vídeo donde intenta convencer a la modelo de que la bebé use ropa rosa y colorida.

“¿Qué es lo que querés cambiar?”, le pregunta el empresario a la modelo mientras ella abre algunas compras de ropa para la niña, “Nada”, contesta entre risas.

Recomendados

«No se puede cambiar lo rosa. ¡Mira la primer grieta de la pareja en relación a la beba! Todo blanco no mi amor. Queremos cosas rosas y chillonas», se escucha decir a Roberto mientras Pampita se carcajea.

Moritán le pidió ayuda a sus seguidores en la historia publicada en Instagram al realizar una encuesta.

“La nena tiene que estar vestida con muchos colores. Sí o no”, preguntó.

Pampita es retada

En otra historia se puede ver cómo le llega refuerzo al padre con la visita de dos amigos que intentan convencer a la animadora.

“La nena necesita ver colores desde chiquita”, dice su amigo. “Este ya lo tengo todo en blanco. Me están retando”, se la escucha decir a la presentadora.

Habrá que esperar a ver cuál de los dos gana la pugna por la vestimenta de la pequeña.

De momento ninguno de los dos da su brazo a torcer pero todo indica que podría ganar el color rosa.

En la dulce espera

Pampita se ha mostrado muy emocionada en los últimos meses con la llegada de la pequeña y actualmente se prepara para realizar un reality show de los últimos meses de su embarazo, donde se podrá conocer parte de su vida privada.

A través de Instagram ha colgado distintas fotografías luciendo su pancita con mucho estilo y elegancia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos