Chile

Pampita reveló detalles de su reality familiar

La modelo enfocará los 10 episodios del reality show en su embarazo

Carolina Ardohain

La vida de Carolina Pampita Ardohain se ha convertido en una de las más seguidas de la farándula y esta vez promete ser tendencia con el reality show familiar que prepara.

La presentadora habría firmado contrato con la empresa ViacomCBS para mostrar los últimos meses de su embarazo, según informó el periodista Gustavo Méndez en Implacables.

Pampita se encuentra en el sexto mes de gestación y espera su primer hija con el financista, Roberto García Moritán.

Recomendados

“Estamos en conversaciones. En realidad, si se llega a hacer, va a ser un reality más enfocado en mi embarazo. Ojalá se pueda dar. Estamos tratando de organizarlo de la manera en que se pueda hacer y ojalá se pueda realizar, pero todavía no hay novedades”, dijo.

Pampita celebró hace unos días el baby shower de su nena el cual quiso adelantar debido a las constantes restricciones que se habilitan por el COVID-19, sin embargo, fue criticada por la gran cantidad de invitados.

Los detalles del show de Pampita

Las grabaciones del reality fueron aplazadas debido a la gran cantidad de contagios de coronavirus y se espera que sean 10 episodios.

Benjamín Vicuña padre de sus hijos: Banquita (fallecida en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio al parecer no habría dado la autorización para la participación de sus primogénitos.

Por su parte, García Moritán aun no ha confirmado si sus hijos Santino y Delfina también formarán parte del reality.

Pampita compartió recientemente en su cuenta en Instagram unas historias donde mostró un tras cámara de su programa

“Cuando la acidez te está matando”, escribió en la publicación en donde aparece recostada sobre uno de los sillones que forman parte de su escenografía, con la ventana de fondo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos