Chile

Al aire libre y rodeada de sus seres queridos: Así celebró Pampita su baby shower

Pampita decidió adelantar la celebración por temor a nuevas restricciones, debido a la pandemia de coronavirus.

Pampita

La reconocida modelo argentina Pampita, celebró el baby shower de su bebita, en un evento que se realizó en la terraza del hotel Casa Sur Palermo, es decir, al aire libre.

Ana Carolina Ardohain tiene solo 6 meses de embarazo, sin embargo decidió adelantar el tradicional festejoi debido a la pandemia del Coronavirus. La mujer de 43 años no quería que más adelante se le presentaran inconvenientes por las medidas sanitarias más estrictas.

Tanto ella como su pareja, Roberto García Moritán, están ansiosos por la llegada de la nueva integrante a su familia.

Familiares y amigos acompañaron a Pampita en el baby shower de su bebita

En la fiesta en honor a la bebé estuvieron presentes familiares, amigas y amigos cercanos a la pareja, incluso compañeros de trabajo. Es decir, estuvieron rodeados de mucho cariño y buena compañía.

El elegante evento fue publicado en las historias de Instagram de Pampita. Según detalla el diario La Nación, hubo regalos, café, limonadas, dulces, servicio de té y algunos tragos sociales para amenizar el momento.

Con anterioridad, la actriz ya había solicitado a sus invitados que los regalos no fueran lujosos. Explicó que debido a que es su quinto bebé, tiene todo lo necesario para ella. Cabe recordar que de sus cinco hijos, uno de ellos falleció: Blanca.

En ese sentido, sus invitados le obsequiaron cosas prácticas cómo sostenes de maternidad y bragas tejidas a mano.

Además Pampita aprovechó su baby shower para nombrar públicamente a las madrinas y padrinos de su hija, y luego se dedicó a abrir los obsequios como es la tradición en este tipo de celebraciones.

Pampita desfila orgullosa su embarazo

A través de sus redes sociales, Pampita ha exhibido su embarazo como toda una modelo. La empresaria posteó a través de su cuenta de Instagram algunos atuendos desde las calles de Buenos Aires, específicamente en la avenida del Libertador.

Para ese entonces tenía 5 meses de embarazo. Sin embargo, mostró que estar en dicho estado no es motivo para decaer anímica y profesionalmemente, Pampita desfiló para una campaña gráfica de una prestigiosa marca.

En su primer look, la modelo lució un vestido corto negro de símil cuero y de breteles finitos, detalló Infobae.

Las reacciones de sus seguidores no se hiciern esperar. Además de lucir hermosa, impactó que no se le nota su embarazo. Cabe destacar que lo holgado en el área de la cintura también impide notar su vientre.

“Eres perfecta”, “Sos hermosa”, “Cada día más bella”, “Mortal te queda eso” e “Imagina llegar así a los 43 y estar embarazada”, fueron algunas de las reacciones que dejaron sus más de 6,1 millones de seguidores.

La presentadora mostró la primera ecografía de su bebé

Recientemente, Ana Carolina Ardohain compartió a través de su Inatagram una imagen de la primera ecografía de su bebita. En la instantánea se puede ver a su pequeña de perfil.

La esposa de Roberto García Moritán acompañó el registro con una emotiva frase del famoso artista Vincent van Gogh. «Es bueno amar tanto como se pueda, por que ahí radica la verdadera fuerza, y el que mucho ama realiza grandes cosas y se siente capaz, y lo que se hace por amor está bien hecho’”, Vincent van Gogh”, escribió.

También agregó: “¿Cómo se puede amar tanto a alguien tan chiquita?”.

“El país ama a esa niña por venir creo que va a ser como una sobrina de todos. Qué bendicion más grande bella familia”, “Claro que se puede!! Si ya la Amamos todos!! Esperamos ansiosos y felices su llegada»y «Te estamos esperando, chiquitita hermosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Carolina Ardohain
Tags

Lo Último


Te recomendamos