Chile

Trini Neira cambó de look y se unió al bando de las rubias

La influencer apostó por un cabello con tonos rubios y ondas.

Trinidad Neira, hija de la animadora Pamela Díaz, se ha convertido en toda una influencer en redes sociales logrando la atención de cientos de internautas en cada una de sus publicaciones.

La joven de 18 años ya cuenta con mas de 400 mil seguidores en Instagram, en donde publicó recientemente un cambio de look bastante llamativo.

Neira se pasó al team de las rubias al mostrarse con unos reflejos dorados, casi platinados el cual le da iluminación a su rostro juvenil.

Recomendados

El cambio de cabello lo dejó a manos del estilista Hugo Guerra a quien mencionó en la historia publicada en la red social.

“@salonhugoguerra, siempre regalonéandome con mi pelito”, escribió en la publicación.

Trini Neira recibió críticas por su madre

Hace algunas semanas Trini recibió fuertes críticas luego de que Díaz publicara un vídeo en TikTok en donde aparecen juntas disfrutando un día de piscina.

En el audiovisual se les puede ver posando mientras suena de fondo “Prisoner” de Miley Cyrus y Dua Lipa.

Sin embargo, la joven le lanza agua con su boca a Pamela por lo que sus seguidores consideraron una falta de respeto su actitud.

“No hay respeto hacia la madre, hace lo que”, “florerito de mesa igual que su madre”, fueron algunos de los comentarios negativos que recibió.

Sin embargo, algunos seguidores reconocieron que se trataba de un chiste y que tienen buena relación como madre e hija.

“Bellas las dos”, “se nota que es solo una broma”, “linda madre, hija preciosa”, redactaron.

La modelo cuenta en Tik Tok con más de 270 mil seguidores, red en la que constantemente está subiendo vídeos de ella en distintos contextos y acompañada de sus hijos.

De igual manera, Trini se mantiene muy activa en sus redes sociales donde luce e impone algunas tendencias por los diferente outfits que muestra a sus seguidoras, presumiendo de su buen gusto y escultural figura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos