Espectáculos

“Esta es más ordinaria que yo…”: Pamela Díaz arremetió sin filtro contra Carola de Moras

La animadora leyó las declaraciones de Carola de Moras en “Me Late Prime”, luego que esta explicara por qué se alejó de la televisión

Pamela Díaz

Un sorpresivo momento fue el que se vivió en un capítulo de Me Late Prime, cuando Pamela Díaz repasó a Carola de Moras tras la entrevista en la que esta explicó por qué se alejó de la televisión.

«Mi cuerpo me alegó… No me sentía tranquila ni cómoda con el lenguaje, con la confrontación«, había comentado la ex animadora del Festival de Viña, cuya última aparición en pantalla fue en Bailando por un Sueño, como parte del jurado.

Pamela Díaz barrió con la animadora

La entrevista de Carola de Moras fue leída por la Fiera en pantalla, mientras los panelistas hablaban sobre temas que involucraban a otras figuras del espectáculo. En este contexto, la animadora entregó su opinión en torno a las declaraciones de su ex compañera de matinal.

«Carola de Moras confiesa por qué se alejó de la televisión: ‘no me sentía ni cómoda ni tranquila con el lenguaje y la confrontación’. Y una foto conmigo…«, partió diciendo ante el asombro de sus compañeros.

«Qué, si esta es más ordinaria que yo y se viene a hacer la linda aquí. Me carga la gente así. Aparte que ella no dejó la televisión. ¿Por qué la gente dice eso?», agregó, causando las risas de los panelistas.

«Todos dicen lo mismo«, comentó Andrés Caniulef, cuadrándose con la postura de Pamela Díaz, quien precisó que la salida de la ex modelo no fue voluntaria.

«A mí el primer día que me echaron de Chilevisión, ¿qué hice yo? ‘Hola people, para que no se enteren por otra persona, les digo que me echaron'», dijo.

Tras sus palabras Caniulef quiso profundizar en el tema. «Bueno, ¿qué pasa con ella? Entonces tú dices que no dejó la televisión por voluntad propia«, preguntó. «No, si sabemos que no«, señaló Díaz, pasando a un nuevo tema.

Tags

Lo Último


Te recomendamos