logo
/ Álvaro Escobar fue entrevistado por Martín Cárcamo. Foto: Canal 13
Chile 21/04/2021

Álvaro Escobar recordó su relación con Amparo Noguera: “Me gustó de toda la vida”

Los actores mantuvieron una relación durante dos años

El actor nacional Álvaro Escobar, estuvo como invitado en una nueva edición del programa “De tú a tú”, conducido por el animador Martín Cárcamo donde reveló detalles de su vida profesional y amorosa.

El encuentro removió el pasado de Escobar y compartió lo que fue su relación con la reconocida actriz Amparo Noguera a quien tildó como su amor platónico, sin embargo, mantuvieron una relación de dos años.

Su paso por la actuación inició luego de culminar un examen de Derecho Comercial y se inscribió en la Escuela de Teatro de Fernando González, tiempo en el que realizó ambas carreras a la par.

Contó que en su primer examen de teatro en público estuvo presente “Pancho” Reyes quien era su amigo y Amparo, quien era un sueño para el también periodista.

“A mí me gustó de toda la vida, de hecho, cuando yo era estudiante veía sus obras de teatro y era un sueño“, contó.

El abogado relató que a pesar de que se cumplió su sueño solo duraron en noviazgo por dos años, a pesar de que intentaron estirarlo lo más que pudieron.

“Yo creo que lo que siempre pasa es que dura más de lo que debería haber durado, uno va estirando. Siempre hubo dos, tres, cuatro vueltas de más”, aseguró.

Álvaro Escobar se decidió a salir en televisión por Noguera

Para Álvaro la decisión de formar parte de la televisión le llegó durante su relación con la actriz pues necesitaba aportar dinero en el hogar.

“Ella ya era una profesional, vivíamos juntos, yo ya había estudiado una carrera, egresé y estaba estudiando una segunda“, dijo.

Recordó que sintió angustia en aquel entonces pues iniciaba una carrera que había atrasado por los distintos estudios y fue en ese momento que recibió el llamado para participar en “Ámame”.

En la teleserie le pagaban por cada capítulo que grababa, según detalló el actor.