Por despido injustificado: Álvaro Escobar demanda a TVN por $173 millones

El animador se fue con todo contra el canal estatal.

Según informó El Dínamo, Álvaro Escobar demandó a TVN por un monto de $173 millones. El animador quiere que se reconozca la relación laboral que tenía con el canal, además de que se le pague una indemnización por lucro cesante.

En el detalle de la demanda queda de manifiesto que su despido fue "incausado e injustificado", exige que se pague una indemnización por lucro cesante, que TVN declare la nulidad del despido, y que se le cancelen las prestaciones sociales y cotizaciones adeudadas.

El abogado fue contratado por TVN a través de una persona jurídica propiedad de Escobar. Sin embargo este reconoce que tenía una relación de subordinación con el canal, es decir, debía cumplir horarios, seguir las órdenes y responder directamente a un jefe.

Según informó el citado medio, el comunicador recibía un sueldo mensual de 8 millones de pesos, por lo que se pide que se pague esta suma al ser despedido sin previo aviso,  valor al que se le agregan $7.999.999 por dos períodos de feriado legal (vacaciones) adeudados.

¡Al fin! Melina Figueroa muestra por primera vez el rostro de su bebé a un mes de nacida

La exchica reality sorprendió con una foto en el primer cumple mes de su hija.