Chile

“Me quedó un pelón”: Kel Calderón habló sobre su pérdida de cabello

La influencer se sometió a un tratamiento para evitar la pérdida de cabello.

Kel Calderón
Kel Calderón Instagram @k3lcalderon

La influencer Kel Calderón se mostró muy sincera con sus seguidores en Instagram al responder una ronda de preguntas donde no titubeó para soltar toda la verdad.

PUBLICIDAD

Calderon contó en las historias de su cuenta el motivo por el que perdió una gran cantidad de pelo, luego de que una seguidora le consultara como hizo para solventar la caída de cabello por estrés.

«Sí, estudiando para mi examen de grado, me quedó un pelón de hecho», explicó la joven.

La hija de Raquel Argandoña contó que se realizó un tratamiento con inyecciones para solucionar el percance.

«Yo fui al doctor y me hicieron un tratamiento con inyecciones. Fue bacán porque desapareció en dos meses, pero creo que había métodos menos invasivos que se demoraban más tiempo», terminó de explicar la abogada.

Aclaró que su problema no se trataba de perdida en general sino por zonas.

“Igual lo mío no era como pérdida de pelo en general, era un pelón y me pasó de puro estrés”, finalizó.

Kel Calderon le huye al compromiso

Durante la ronda de preguntas también le consultaron si a su edad pensaba “tener marido, hijos o quedarse soltera para siempre.

Ante esta interrogante la abogada respondió: «Me atrapé heavy con esta pregunta. Jajaja. No me quiero casar aún y estoy cero preocupada de formar una familia. Igual a futuro creo que sí me gustaría tener hijos y hasta me creo capaz de aguantar un marido».

Para confirmar su posición otra persona le consultó directamente si le tiene miedo al compromiso a la que acentuó: «Sí, le tengo heavy fobia al compromiso».

De igual manera le preguntaron cómo enfrentaba las críticas y comentarios referente a su apariencia física.

“Siempre vienen de personas sumamente inseguras y mal educadas. Soy del team que cada uno haga lo que quiera y que todos los cuerpos son HOT”, respondió.

Tags

Lo Último