Chile

Kel Calderon confesó algunos de sus grandes secretos

La influencer contó que en medio de una Gala de Viña del Mar se le salió una rodilla.

La influencer Kel Calderon se unió al reto de “8 cosas que no sabes de mi” que se ha vuelto viral en redes sociales en donde confesó algunas anécdotas de su vida que pocos conocen.

Calderon le contó a sus seguidores sobre un accidente que tuvo con apenas un año de vida cuando un caballo le pateó la cabeza

“Cuanto tenía un año, un caballo me pateó la cabeza y me fracturó el cráneo 16 centímetros. Tuve que aprender a caminar de nuevo y me costó un año y medio recuperarme 100%”, reveló.

Recomendados

La hija de Raquel Argandoña confesó el odio que siente por los champignones, el cual ha disimulado diciendo que es alérgica.

“Siempre que digo que soy alérgica…Pero en verdad no soy alérgica, sólo odio su sabor mucho mucho mucho. De hecho, me da cosa hasta subir esta foto”, contó.

Kel Calderon contó que es hiperlaxa

Otro de los grandes secretos de la comunicadora es la limitación que posee con sus rodillas al ser hiperlaxa, la cual es una condición que aparece cuando las articulaciones son capaces de moverse más allá de lo considerado normal por un aumento de la elasticidad de los tejidos que las rodean.

Por este motivo sus rodillas se le han dislocado en más de una oportunidad.

“Toda mi vida se me ha salido o dislocado mi rodilla izquierda. Me ha pasado tantas veces que ya me la sé poner sola cuando aún está caliente y así no tengo que terminar en la clínica”, agregó.

En ese sentido, contó que incluso en una ocasión se le salió la rodilla en medio de la Gala del Festival de Viña del Mar.

Kel se mantiene muy activa en sus redes sociales compartiendo postales de sus viajes, trabajo y amigos, recientemente colgó una fotografía que fue censurada por Instagram por infringir las normas comunitarias.

En la postal se le puede ver muy sensual mostrando con un bañador que le deja sus nalgas al descubierto.

“Primera vez en mi vida que Instagram me baja una foto”, sostuvo.
El post fue publicado nuevamente y alcanza los 100 mil likes y cientos de comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos