Chile

Kel Calderón muestra su lado más sexy e Instagram elimina su foto por… ¿Spam?

La influencer se tomó el momento con gracia, aunque algo sorprendida, sin embargo, pudo republicar la imagen y continúa vigente para sus seguidores

Kel Calderón

Kel Calderón vivió esta semana un curioso, pero fastidioso momento en su cuenta de Instagram, luego que la red social eliminar una imagen suya. La influecer posteó una imagen donde luce un sexy y atrevido bikini, el cual aprovechó para lanzar un concurso. Por cierto, en el que aún puedes participar.

200 mil pesos está ofreciendo la hija de Raquel Argandoña a quien se ajuste a las normas del certamen y tenga la suerte de ser el ganador. Cabe destacar que el dinero está incluido en una giftcard para invertirlo en José Herrera Bikinis, marca del producto que viste la joven en las fotos.

Instagram elimina la foto de Kel Calderón

Todo iba bien en los posteos de la profesional en Derechos hasta que recibió la notificación de la red sociales donde desafortunadamente su imagen había sido dada de baja. «¿WHAAAT?», se preguntó ante la inesperada sorpresa de la plataforma.

Recomendados

Desde sus historias compartió lo ocurrido y acotó: «Primera vez que Instagram me baja una foto. En unos minutos volvemos a mi concurso».

Ciertamente las imágenes de Kel Calderón son de las más atrevidas que le hemos visto, sin embargo, se mantienen en los estándares correctos para no ser censurada. Y es que Instagram le ha informado: «Publicación eliminado(a) por incluir Spam».

Tal parece que el problema de la publicación no tiene nada que ver con lo sexy que luce la influencer, sino con algún error que cometió al momento de promocionar el concurso. Pero finalmente no tuvo problemas, volvió a difundirlo y hasta el momento permanece visible a sus seguidores.

Los elogios para la mujer de 30 años no faltaron y algunos se les olvidó el concurso por las 200 lucas. «Qué hermoso potoooo», escribió Belón Soto, otra famosa influencer y escritora chilena. Asimismo, la cuenta de José Herrera Bikinis le comentó unos emojis con ojos de corazón.

«Joya», «Increíble, me encanta», «Ah ya, bueno adiós me morí», «Me enamoré», «Bomba» y «Diosa po'», fueron algunas de las reacciones. Otros se dedicaron a etiquetar a otras cuentas para comenzar a participar y poder ganar la giftcard.

Rebeca Naranjo, polola de Nano Calderón, arremete contra ella

En una ronda de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, Rebeca Naranjo tuvo duras palabras para referirse a su cuñada Kel. Consultada por un usuario sobre si había vivido violencia de parte de su pareja, el hijo de Raquel Argandoña, la joven respondió categóricamente que no, y además aprovechó de repasar a Kel.

“¿Te ha pegado el Nano alguna vez?”, fue la pregunta que le hicieron llegar. “Jamás. No se dejen llevar por testimonios falsos de la tonta que ni siquiera convivía con nosotros”, respondió Naranjo, refiriéndose a la influencer.

¿Pero qué fue lo que dijo Kel Calderón?

Tiempo atrás, Kel Calderón declaró ante el Ministerio Público en relación al caso de su hermano, quien atacó con un cuchillo a su padre en agosto pasado. En esa oportunidad, la egresada de Derecho profundizó en la personalidad de Nano.

Según consignó Glamorama, la declaración fue la siguiente: “En un momento comencé a notar la violencia que él ejercía contra sus parejas, las trataba mal, les decía garabatos. Como yo soy súper feminista, tenía la intención de corregir a mi hermano, pero nos transamos en discusiones terribles, por lo que elegí alejarme de él”.

“Ha tenido un montón de episodios violentos. Actualmente tiene una relación violenta con su polola Rebeca, de hace dos años, con diversos episodios con violencia, con testigos. Se fue de vacaciones al extranjero donde golpeó a su pareja y le quitó el pasaporte. Llegó la seguridad del hotel, llamaron a la policía. Mi padre intentó ayudarlo para que no se fuera preso en el extranjero. En eso Nano y Rebeca se arreglaron y se acabó ese problema”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos