Chile

Jorge Zabaleta celebró su cumpleaños con particulares regalos de sus hijos

El animador Pancho Saavedra le dedicó un lindo mensaje

Jorge Zabaleta

El actor Jorge Zabaleta celebró su cumpleaños número 51 este 18 de abril en compañía de su familia y algunos amigos por videollamadas.

Una celebración amena y muy reservada debido a las restricciones sanitarias que se enfrentan actualmente por el COVID-19.

El también empresario compartió con sus seguidores en Instagram los particulares y muy creativos regalos que recibió de parte de sus hijos.

Recomendados

«¡Feliz cumpleaños a mí! ¡Mis regalos!», escribió en la publicación en donde se puede ver algunos obsequios acompañados de sus hijos menores, Antonio y Milagros

Como parte de los regalos se puede distinguir un: chocolate Sahne-Nuss, un pequeño coyac de color rojo, unas fotos con su hijo Antonio y unos recipientes de desechos tóxicos hecho con papel y cartulina.

«Feliz cumpleaños, papá. Pásalo increíble», se lee en uno de los escritos que le hicieron sus retoños.

Jorge Zabaleta recibió mensaje de Pancho Saavedra

El actor de «Sres. Papis» recibió cientos de mensajes de afecto en su publicación, no solo de sus seguidores sino también de algunos amigos de la farándula como: Gonzalo Valenzuela, Benjamín Vicuña, Cristián Arriagada y Mónica Godoy.

Sin embargo, el conductor de “Contra Viento y Marea”, Francisco “Pancho” Saavedra se tomó un momento de su tiempo para publicar una fotografía junto a su amigo en donde se les ve sonriendo y abrazados.

“Querido Jorge Zabaleta solo vengo acá a decir que te admiro profundamente y que eres un gran amigo y además compañero de trabajo. Abrazos y feliz cumpleaños”, escribió.

La postal se inundo de “me gustas” y algunos comentarios de saludos y felicitaciones: “Felicidades y un abrazote a un grande”, “me hacen tanto reír que esa linda amistad perdure por muchos años… Lluvia de bendiciones”, “besos y abrazos para ti querido Jorge en el día de tu cumpleaños”, “feliz cumpleaños q tengas un lindo día, habrá asadito?” y “me gusta esa dupla”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos