Chile

Jorge Zabaleta comparte fotografía de su juventud y luce idéntico a su hijo

Zabaleta mostró que no solola actuación le apasiona

Jorge Zabaleta

El actor Jorge Zabaleta ha mostrado algunas fotos de sus recuerdos en su cuenta en Instagram en donde suele compartir momentos junto a su familia.

Esta vez Zabaleta colgó en sus historias una postal de su adolescencia con apenas 14 años, luciendo una camisa  de cuadros y con su particular corte de cabello, dejando al descubierto el parecido que tiene con su hijo Raimundo Zabaleta.

El heredero Zabaleta se mantiene muy activo en su Instagram en donde cuenta con más de 10 millones de seguidores y donde se ha robado la mirada y los halagas de algunas chicas con sus publicaciones.  

Recomendados

Así luce Raimundo actualmente:

Jorge Zabaleta nos muestra otra faceta

Sin duda la cuarentena impuesta por el COVID-19 ha sacado en más de uno los hobbies que tenían ocultos, tal es el caso del locutor quien se mostró reparando una pieza de vehículo.

“Restaurando el alza vidrio de un e28 1986 que está trabado por el óxido. Estamos recién empezando otro camino largo pero muy entretenido y más barato que el siquiatra. Nunca les había mostrado ‘el taller’ Este mensaje se auto destruirá”, escribió.

En la imagen se le puede ver haciendo la restauración en un mesón y los comentarios positivos no tardaron en llegar, además, de uno que otro piropo de sus fanáticas.

“Que mejor ver esto antes de dormir, descansa mi amor”, “Que me enamore dice?”, “OMG!!!  Este hombrecito con los años se va poniendo cada día mejor…. Los años no pasan por ti…”, “Porfa! Comparte fotos del inicio del proyecto”, fueron algunos de los mensajes que recibió.  

Seguidamente, publicó una inédita foto de sus veintitantos años en los Geysers Del Tatio.

“En los gaisers del Tatio a los veintitantos, cuando todo importaba nada y lo único importante era caminar pa delante. Más de 25 años después pude construir el hotel más lindo del mundo en el lugar más lindo del planeta! Como me lo iba a imaginar”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos