Chile

Así luce Javiera Acevedo a días de dar a luz

La rubia se lució con un bikini en su semana 37 de gestación

Javiera Acevedo

El embarazo de la actriz Javiera Acevedo duró poco, no porque se adelantara sino porque lo anunció cuando ya tenía seis meses de embarazo y esta vez mostró como luce a pocos días de la tan esperada cita.

Acevedo se convertirá en madre por primera vez a sus 36 años y compartió lo espectacular que luce con su pancita con un bikini de dos piezas.

Faltando poco para la llegada de su hijo Javiera publicó una fotografía con una linda reflexión asegurando que está a la espera de su mejor cita y que extrañará los momentos en los que sintió moverlos dentro de ella.

Recomendados

“A la espera de la mejor cita de mi vida. Cuando extrañaré esta pancita y esa maravillosa protección que tengo de ti aquí adentro. Serán los mejores recuerdos de mi vida y atesoraré los bellos momentos de cuando te sentí moverte. Entonces recordaré que de eso se trata la vida. De disfrutar el viaje”, escribió en su cuenta de Instagram.

La comunicadora entró a la semana 37 de gestación, lo que quiere decir que se encuentra en el noveno mes y en cualquier momento puede llegar su primogénito.

“Uno siempre está a la espera del mejor momento y a veces se nos olvida que debemos disfrutar precisamente de éste: el presente. Cariños para todos de nuestra parte”, finalizó.

Javiera Acevedo ansiosa de la llegada

Javiera se encuentra bastante ansiosa, a través de sus redes sociales ha mostrado algunos obsequios que han recibido su pequeño y la manera en la cual está decorando su hogar para su llegada.

En sus historias publicó algunas fotografías pese a que no se pudo escuchar el audio escribió que solo decía cosas tiernas y bonitas.

Kai es el nombre de su retoñito a quien decidió darle llamarlo así debido a que su significado está relacionado al mar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos