Espectáculos

Javiera Acevedo confirma el nombre y la fecha de parto de su hijo

La actriz, quien ya tiene 8 meses de embarazo, entregó detalles sobre su espera durante una conversación con Cristián de la Fuente

En un nueva transmisión de Revista Velvet, Cristián de la Fuente conversó con Javiera Acevedo, quien reveló detalles de su vida en pandemia y también de su embarazo.

Recordemos que la actriz se encuentra esperando a su primer hijo, cuyo nombre dio a conocer hace algunas semanas a través de redes sociales.

Tal como expuso en una fotografía compartida en sus historias de Instagram, el pequeño se llamará Kai, un nombre de origen hawaiano que significa «mar» u «océano«. Es uno de los más utilizados por los padres para bautizar a sus hijos.

Recomendados

El nombre fue corroborado durante la conversación con Cristián de la Fuente, en donde reveló que «significa mar, en hawaiiano».

Javiera Acevedo revela su fecha de parto

Durante la transmisión en vivo, la actriz contó que tiene fecha para el 13 de mayo. «¡Falta caleta y tengo la mansa guata! Tengo 8 meses. Es que son 40 semanas. Uno como que tiene a la guagua cuando tiene 10 meses, pero finalmente la guagua puede nacer a partir de los 9, que son 36 semanas. Yo tengo 32«, comentó.

También se refirió a los cuidados que ha tenido durante la espera, incluyendo su alimentación. «He comido muchísima fruta y me retaron porque es pura azúcar, así que es mejor comer berries porque tienen menos azúcar», señaló al respecto.

«Al principio estuve antojada de comer chirimoya alegre con helado de vainilla. La gente me decía que debía ser rico, pero yo me fui en vola. Soy tan buena para comer, que los antojos superaban la realidad. Me daban ganas de comer comida chatarra, me porté mal los primeros cuatro meses», reconoció.

View this profile on Instagram

@tv (@tv) • Instagram photos and videos

Tags

Lo Último


Te recomendamos