Chile

“Colapse”, el crudo relato de Karen Bejarano

La cantante confesó que sentía miedo, vergüenza, culpa y cero amor propio

A veces una linda apariencia no refleja la realidad de las personas, es el caso de Karen Bejarano quien contó que estuvo internada durante un mes debido a problemas de salud mental.

Bejarano estuvo ausente durante un mes y decidió compartir con sus seguidores en Instagram el motivo que la mantuvo alejada para aplacar los rumores que habían surgido sobre sus problemas de salud mental.

En la postal publicada, la cual acompañó con un extenso texto, se le puede ser sin maquillaje y con mucha serenidad.

Recomendados

“Aquí estoy… sin máscaras, sin maquillaje y sin miedo de decir que lo he pasado mal, muy mal”, inició el texto.

La interprete relató que durante años ha arrastrado algunos fantasmas que volvieron a aflorar y a recordarle que aún están presentes.

“Han sido años complejos los que me han azotado y removido, incluso cosas que creía ya no eran parte de mis traumas, pero no, ahí estaban. Mirándome a la cara y diciéndome: ‘No, de mí no te has escapado, ni lo harás fácilmente’. Y ahí estaba yo, pero ésta vez no pude dejar de mirar el desastre que había en mi vida y cómo no había hecho realmente nada por cambiarlo”, agregó.

Karen Bejarano superó la baja autoestima

A pesar de contar con gran belleza y un gran talento para el canto, Karen confesó que su autoestima ha sido muy baja por mucho tiempo, lo cual la llevo a buscar ayuda.

“Miedo, vergüenza, culpa, cero amor propio (no se confundan con ver a alguien producido), creerme súper poderosa, no saber pedir ayuda, no creer en mí, sentirme insuficiente, son sólo algunas de las cosas q pasaban por mi cabeza a diario y colapse”, reveló.

Bejarano, quien ha participado en programas como ‘Mucho Gusto’ agradeció la presencia de su familia y algunos amigos e invitó a quienes presentan problemas de salud mental a no sentir miedo y vergüenza sino a tomar medidas al respecto.

“No sientan miedo o vergüenza de sentirse mal, de pedir ayuda profesional y menos de tomar acción frente a situaciones que se nos van de las manos y pueden terminar haciéndonos un daño irreparable. Tuve que estar internada para entender que la única persona que puede cuidarme, aceptarme, respetarme y amarme como soy, soy yo”, dijo.

En el post además prometió a sus seguidores dejar de utilizar filtros y cualquier otra cosa que no muestre lo que ella realmente es.

Tags

Lo Último


Te recomendamos