Chile

Valeria Ortega enamora en Instagram con tiernas fotos de su bebé: “Este amor lo supera todo”

La comunicadora de 34 años se muestra inmensamente feliz con su maternidad

Valeria Ortega

El bebé de Valeria Ortega ya tiene tres meses y luce espectacularmente bello. La comunicadora se convirtió en madre recientemente, como fruto de su relación sentimental con el inglés Jonathan Lawn. El amor de ambos dio paso al nacimiento de Óliver.

La artista quiso compartir en su cuenta de Instagram una serie de imágenes donde enseña lo grande que ya está su bebé. Además, dejó un emotivo mensaje donde expresa lo inexplicable es infinito es que el amor por un hijo. Sus palabras fuero realmente inspiradoras.

Así luce Óliver, el hijo de Valeria Ortega

Sonriente, sano y con un ojos que traspasan el significado de lo que es hermoso. El primogénito de la penquista (nacida en Concepción) no solo enamora en las redes sociales, sino que mantiene un profundo amor en el corazón de su madre, que ahora solo tiene ojos para él.

Recomendados

“Cuando estaba embarazada me decían: vas a conocer al amor de tu vida. Jamás, jamás en la vida pensé que existía este amor tan infinito e incondicional», partidó diciendo la periodista de 34 años.

Seguidamente afirmó que el amor que siente por Óliver es «impactante y supera todo». «Despierta todas las mañanas y me sonríe y yo con eso me derrito», agregó Valeria Ortega. Asimismo, aseguró que su bebé es idéntico al papá y que de ella solo se parecen los estornudos.

«Lo amo y nunca pensé que era capaz de amor tanto», reiteró la ex Calle 7.

Desde el hilo de comentarios, las reacciones de sus fans fueron muy positivas. «Adorable», «hermoso tu príncipe», «cosita bella», «es un rico, oye», «qué belleza, que Dios lo bendiga» y «ámalo y cómetelo a besos a cada momento», fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la publicación, que ya supera los 7 mil ‘likes’.

Vale Ortega se enfrentó a una seguidora

La crianza de su bebé no todo ha sido elogios en redes sociales. El pasado mes de marzo recibió indeseados consejos sobre cómo vivir su maternidad por parte de completas desconocidas. En el pasado, estos hechos ya habían sido denunciados por Lisandra Silva, pero ahora estas conductas se trasladaron hasta el perfil de la comunicadora.

“Sea usted mamá, no le pregunte a los demás. No se nace sabiendo cómo serlo”, escribió la usuaria en una oportunidad, luego que Valeria Ortega compartiera una historia abordando el tema.

“Vive en brazos, se nota que no haces nada. Deja que ese niño duerma en la cama o en la cuna, lo acostumbrarás a los brazos y ahí sí que no podrás hacer nada. Siempre lo tienes ahí, ¿cómo tanto?”, escribió en otra ocasión.

Sin embargo, los mensajes no pasaron inadvertidos por la Valeria Ortega, quien compartió los pantallazos en sus historias de Instagram. “WTF esta persona?!”, puso en una de las imágenes.

En la siguiente publicación, entregó un consejo para las mamás primerizas, quienes comúnmente se ven afectadas por las «recomendaciones» de otras personas. Además, aprovechó de enviarle un recado a la emisora de tales observaciones, solicitando que ocupe su tiempo en algo útil.

“Para las que son mamás primerizas como yo, habrá mucho de estos comentarios innecesarios. Ustedes no pesquen y sigan adelante con sus instintos. Y a la gente como esta persona: ocupa tu tiempo en algo útil, de verdad, te va a cambiar la vida”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos