Chile

Así ayuda Catalina Castelblanco a caminar a su hija

La actriz no tiene problemas en mostrar su esbelta figura a solo ocho meses de haber dado a luz

La cuarentena ha llevado a más de una mamá a reinventarse con sus pequeños, tal es el caso de la actriz Catalina Castelblanco quien realiza distintas actividades con su hija Nicoletta.

A través de su cuenta en Instagram Cota mostró lo grande que está su nena y exhibió el juguete que la ayuda a dar sus primeros pasos con confianza por todo el jardín de su hogar.

«Así paso mis días en cuarentena con mi Nicoletta, no hay tiempo pa aburrirse jajaja. Encontré este juguete para que aprenda a caminar! Esta filete y es de una juguetería de aquí de Rengo de unos conocidos!», escribió la actriz junto a la postal.

Recomendados

Catalina Castelblanco luce su esbelta figura

Sin embargo, no solo fue su hija quien se llevó toda la atención sino la esbelta figura que tiene la mamá primeriza a tan solo ocho meses de haber dado a luz.

«Qué onda ese cuerpo??», «Minaaa», «Estas regiaaa», le comentaron sus seguidores.

Catalina no ha tenido ningún problema en mostrar su figura en redes luego del parto pues sigue manteniendo su cintura pequeña y un abdomen plato, lo que la hecho merecedora de un sin fin de elogios.

Nicoletta celebró sus ocho meses

La pequeña Nicoletta recién cumplió sus ocho meses de vida y el momento no pasó desapercibido por su madre quien dejó al descubierto por primera vez el rostro de su hija, sorprendiendo a los internautas.

En unas historias publicadas por la madre se pudo ver su linda carita.

“8 meses de mi chanchita. Me tienes completa”, escribió.

Pero no fue solo esta la fotografía que compartió la artistas pues además sumó dos postales donde se puede ver a la nena sentada en el pasto jugando y otra de un retrato junto a su madre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos