logo
/ La cantante Cami Gallardo ha sido criticada. Foto: @cami
Chile 14/04/2021

Astróloga lanzó dura acusación contra Cami Gallardo: “Me da vergüenza que te apropies de consignas como el feminismo”

La astróloga Consuelo Ulloa, conocida como Miauastral, aseguró que la cantante le quedó debiendo dinero a una sanadora

La cantante Cami Gallardo se ha visto envuelta en los últimos días en diferentes polémicas llegando a ser Trending Topic luego de que se publicaran unas fotografías de la artista en una fiesta de Miami, sin tomar las medidas pertinentes por el COVID-19.

Esta no sería la primera vez que Cami participa en una fiesta clandestina pues anteriormente había sido detenida por su participación en una reunión de esta índole, situación que enfureció a los chilenos en redes sociales.

Luego de filtrarse las fotografías de la intérprete de ‘Ruego’, la astróloga Consuelo Ulloa, conocida como @miauastral sacó a la luz el malestar que tiene con la artista luego de que le quedará debiendo dinero a Xime, sanadora que le había recomendado.

En su cuenta de Instagram publicó unas historias delatando la poca responsabilidad y amistad que tuvo la artista.

“Habiendo miles de contagios, la gente muriéndose , gente sin trabajo y sin capacidad de subsistir, la @cami se va de fiesta en Miami. La misma que le quedó debiendo plata a la sanadora que le recomendé, mientras subía a sus redes que se compraba todo el parque Arauco para adornar su departamento en el hotel W”, escribió.

Seguidamente se avergonzó de haber sido su amiga y leerle las castas.

“Me da vergüenza haberte leído la carta astral, y me da vergüenza que te apropies de consignas como el feminismo sólo para seguir siendo una cuica indolente de la realidad ajena. Te pasaste pa ser insconsciente”, agregó.

Cami Gallardo queda debiendo dinero

La creadora de memes astrales reveló que Xime la contacto “enojada y triste” porque la artista le debía plata que tenía destinada para sus pagos mensuales.

“Le debía plata que tenía considerada para sus gastos del mes. Se atrasó dos meses en pagarle las consultas, y solo porque yo sé lo pedí por WhatsApp”, contó.

Sobre la amistad que tenían criticó la manera en la que Cami le ofreció su amistad incondicional pero solo la buscaba para que le leyera las cartas cuando tenía problemas amorosos.

“Me decía que me amaba, que quería que fuera parte de su grupo de amigas. ¿Para qué? Para tener lecturas gratis de tarot”, repudió.

Finalmente, la astróloga llamó a Camila Gallardo a reflexionar sobre sus acciones .