logo
/ La cantante Denise Rosenthal se mostró indignada. Foto: Mega
Chile 12/04/2021

Luis Gnecco viraliza meme en respuesta a Denise Rosenthal

El jurado de Got Talent Chile se dividió en dos el pasado viernes

Un cruce de palabras se vivió en el Got Talent Chile entre su jurado Denise Rosenthal y Luis Gnecco el pasado viernes, luego de que no compartieran la misma opinión sobre una de las presentaciones.

El tenso momento se vivió luego de la exhibición del grupo folclórico del Centro Cultural y Artístico China Chile, el cual dividió al jurado en dos, de un lado la cantante Denise junto al actor Sergio Freire quienes aplaudieron la presentación y le apuntaron un ‘Sí’ a la clasificación.

“Sí, me dio mucha ternura y emoción. De verdad se pasaron. Si bien hubo algunas descoordinaciones, creo que eso es parte de trabajar en equipo. Estremecedor. Me pareció de las mejores cosas que he visto acá en Chile. Preciosísimo”, fueron las palabras de Rosenthal.

Del otro lado del bando Gnecco y Carolina Arregui quienes no avalaron la presencia de la danza en el programa.

“Quiero agradecerles por traernos esta danza. Lamentablemente mi voto es no. No lo veo arriba de un escenario como este, por eso mi voto es no”.

Las palabras del actor indignaron a la intérprete de ‘Cambio de Piel’ quien no ocultó su malestar.

“No puedo creerlo, me resulta insólito (…) Esto es impresionante, se pasaron. Qué vergüenza”, sostuvo.

Luis Gnecco y el meme dirigido a Denise

Gnecco respondió durante la transmisión del programa con un comentario que sacó risas a sus compañeros y con el cual virilizó un meme por sus palabras.

“Que vayan al Parque O’Higgins a verlo, de verdad“, respondió el actor.

A pesar de las críticas que ha recibido en redes sociales Luis se tomó con humor la disputa y decidió viralizar un meme en referencia al momento.

En la publicación compartida en su cuenta en Instagram se puede ver las palabras que dijo y una fotografía de su rostro en modo aterrador.