Chile

Luis Gnecco tras recuperarse de Covid-19: “Todavía estoy asustado”

“Es una cuestión para estar asustado todo el tiempo”, reconoció el actor, quien ya fue dado de alta

Luego de varios días de angustia el actor Luis Gnecco fue dado de alto tras presentar una neumonía derivada del SARS-CoV-2, lo que lo mantuvo internado en la Unidad de Cuidados Intermedios de la Clínica Alemana, desde el pasado 12 de marzo.

Así lo dejó saber Luis Gnecco el pasado jueves a través de su cuenta en Instagram luego de publicar una fotografía en donde se aprecia un plato de pasta con una copa de vino.

«Llegar a casa, buena música, cocinar, beber una copa de vino… Agradecer humildemente la fortuna de estar vivo», escribió.

“Puedo decir que soy un gallo afortunado. Ha sido un período duro. Más de una semana en cuarentena solo en la casa. No me sentí muy bien, y cuando me empecé a sentir francamente mal, tomé la decisión de ir a la clínica”, expresó el también jurado del GOT Talent Chile a Mega Noticias.

Luis Gnecco se mantiene la angustia

El protagonista de “El bosque de Karadima” manifestó durante la entrevista que “es una cuestión para estar asustado todo el tiempo. De hecho, todavía estoy asustado. Se supone que es un bicho que no sabes cuándo cambian los índices. Ayer estaban a punto de darme de alta, estaba todo súper bien, pero un índice especial de algo se disparó y eso puede llevarte a situaciones delicadas”.

Elenco en crisis

Recordemos que Gnecco fue parte de la obra «Orquesta de Señoritas», donde la mayoría del equipo dio positivo por coronavirus. Tomás Vidiella falleció por complicaciones de salud y el estilista Patricio.

“Vengo trabajando hace un año y nunca he parado de trabajar en pandemia, y me he hecho más de 30 PCR para trabajar en un grupo cerrado… Nos tocó al interior de un equipo”, donde “hubo testeo y cuidados, pero aun así se contagiaron…Si te agarra, te agarra con tu salud, por eso es que hay que cuidarse”, agregó.

Puntualizó que próximamente retomará sus actividades profesionales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos