logo
/ Diana Bolocco luce más feliz que nunca. Foto: @dianaboloccof
Chile 12/04/2021

Clase y elegancia desborda la hija de Diana Bolocco

La conductora se ha encargado de mostrar lo hermosa que es su familia

Gracia, hija de la animadora Diana Bolocco representa en todo los sentidos a su nombre, no solo por lo carismática y graciosa que es sino por el estilo que muestra con cada uno de sus outfits.

La conductora de ‘Mucho Gusto’ colgó en su cuenta en Instagram una fotografía de la pequeña con la cual enamoró a sus seguidores quienes se enternecieron al verla.

En la imagen se puede ver a Gracia luciendo unos lentes en forma de corazón con un chaleco blanco, pantalón beige y un canasto.

“Cuarentena y todo…. pero con estilo! #Gracia #antesmuertaquesencilla #morirdeamor”, escribió su madre en la publicación.

La publicación ya cuenta con más de 40 mil me gusta y cientos de comentarios destacando la belleza de Gracia.

“Bella bella como una estrella!!! ❤️❤️ a la madre nomas poh”, “Es preciosa tu hijita😍, bueno tooodaaa tu familia son unos guapetones😘❤️”, “Preciosura”, “Me encantó está foto. Su canasto en brazo. 😃 Saludos”, fueron alguno de los halagos que recibió la pequeña.

Diana Bolocco y su hermosa familia

Bolocco junto a su esposo Cristian Sánchez comparten constantemente fotos en las redes sociales, compartiendo en familia y disfrutando de su linda relación.

Una de las últimas fotografías familiares que publicó la ex integrante de Canal 13, fue durante sus vacaciones en donde se pudo ver lo grande que están sus retoños.

En la postal se puede ver a Diana junto a su esposo Cristian, sus hijos: Pedro, Diego, Facundo y Gracia.

“Gracias por estos días en familia. Lo mejor del mundo. Feliz domingo para todos”, expresó la comunicadora que sorprendió con su esbelta y tonificada figura.

“Pareces la hermana de tus hijos”, “Es como Diana y sus hermanos”, “Que regia” y “Que alguien me diga quiénes son los padres” fueron algunas de las reacciones al posteo.

Sin duda, Diana y Cristián son uno de los padres más reconocidos y aplaudidos de la farándula chilena por su belleza y el amor que reflejan.