Chile

Benjamín Vicuña conmemoró a su hija Blanca en Instagram

Un ritual sanador se ha convertido para Benjamín Vicuña conmemorar cada 8 a su hija Blanca

Benjamín Vicuña

El día 8 de cada mes, Benjamín Vicuña recuerda a su hija Blanca quien falleció en 2012 producto de una bacteria con apenas 6 años de edad.

Vicuña se ha encargado de recordar a su hija y conmemorar cada 8 en su nombre y este jueves 8 de abril no fue la excepción.

En esta ocasión, no compartió ningún escrito solo una fotografía en sus historias de Instagram donde se ve a la pequeña disfrazada de campanita sonriendo y en la siguiente publicación unas flores blancas.

Recomendados

El chileno confesó hace un tiempo en Argentina como ha sido sobrellevar la perdida de Blanca.

“‘Ella está muy presente, todo el tiempo. El duelo va pasando por diferentes formas y el amor se va transformando, no se acaba. Trato de naturalizar su presencia”, expresó.

Benjamín Vicuña se prepara para nuevo proyecto

Actualmente, el actor se luce en la teleserie nocturna, ‘Demente’ y se prepara para “El primero de nosotros”, una serie que se llevará a cabo en el país vecino.

El proyecto argentino será transmitido por Telefe y se espera que aparezca en pantalla en los próximos meses del año.

Será junto a Paola Krum y Luciano Castro con quien compartirá protagonismo en la trama que está envuelta en comedia, amor y angustia.

La historia narrará la historia de un grupo de amigos que la vida les da un giro cuando se enteran que uno de ellos padece una enfermedad terminal.

Vicuña es muy querido y conocido en Argentina tras su relación con Pampita, madre de Blanca.

Tras la muerte de su primogénita se ha encargado de inmortalizar las vivencias de sus hijos con fotografías.

«Mi hijo Bautista me pregunta el por qué de mi obsesión por inmortalizar hechos cotidianos y fotografiar como oriental cada día de nuestros días. Porque es la memoria, porque es un registro mágico que nos permite vencer el tiempo. Porque no se me ocurre otra manera de luchar contra el olvido. Ya entenderá mi Bauti y podremos juntos amansar la pena» , contó en una publicación en Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos