logo
Chile 01/03/2021

Benja Vicuña aclara el significado del anillo que encendió los rumores de matrimonio con China Suárez

El actor chileno depejó los rumores de un supuesto matrimonio con la actriz argentina.

Una sincera entrevista dio Benjamín Vicuña para el medio argentino Vivo el domingo de A24. El actor chileno habló sobre variados temas: desde política hasta del proceso de vacunación en el país vecino. Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue cuando se refirió a una polémica surgida hace algunos días sobre un supuesto matrimonio con China Suárez, el cual se especuló, se habría realizado en total hermetismo.

Todo comenzó cuando el empresario subió una foto desde una piscina, donde se le puede ver con un anillo en su dedo anular. Los rumores sobre un casamiento con María Eugenia Suárez no se hicieron esperar, algo que el propio actor negó tajantemente.

La explicación de Benjamín

El animador comenzó relatando que, en general, no presta atención a lo que se dice en redes sociales, a excepción de cuando se trata de cosas positivas.

“No estoy tan al tanto de la repercusión de las redes. Es muy vivo lo que voy a decir, pero es lindo cuando las repercusiones son buenas, se deben a un laburo, se alegran por lo que voy a hacer, por un estreno o demás. Pero, cuando son interpretaciones y ni hablar si son odiosas, el tema es cuando hay mala leche o buena leche, eso no tiene un filtro y uno se da cuenta”, explicó.

Luego, aclaró que el anillo lo tiene hace tiempo y no se trata de un matrimonio privado con la actriz. “Lo del casamiento no me molesto porque es algo lindo, el anillo lo tengo hace mucho, es del nacimiento de Magnolia”.

La paternidad en pandemia

El chileno además, se refirió a cómo vivió el nacimiento de su hijo Amancio en julio pasado, el cual fue en plena cuarentena. “Desde el rol de padre acompañando, viviendo todo esto como todos los mortales, con mucho temor e incertidumbre. Sirvió para parar la pelota y estar en la casa tranquilo, para pensar. Fue una etapa súper de introspección, de reflexión. Yo creo que a todos nos atacó un poquito la nostalgia”, aseguró.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña enciende rumores de matrimonio por anillo en su dedo anular.

El cumpleaños de Bautista

En un verdadero adolescente se convirtió el hijo mayor de Benjamín Vicuña y Pampita, Bautista. El menor celebró junto a la animadora y sus hermanos pequeños, Benicio y Beltrán, en una fiesta temática en la casa de su madre. Además, ambos comunicadores saludaron a menor con cariñosos mensajes en sus respectivas cuentas de Instagram.

“Feliz día amor mío @bauti.vicuna ! Siempre tan bueno, divertido, y cariñoso con todos! Te veo tan grande! 13 años de verte por primera vez y en ese segundo amarte para siempre! mi primer hijo varón! mi compañero! mi protector! 💕💕💕”, le escribió Pampita en sus redes junto a fotos de la celebración.

Por su parte, el actor chileno también dejó un emotivo mensaje para su hijo. “Eres la mejor versión de un hijo que pude conocer, te veo y vuelvo a creer en Dios. Somos todos especiales, pero tú eres un diferente. Elijo aprender, elijo compartir mi ropa contigo, elijo ser mejor por ti. Eres un hombre niño, un príncipe del trap, un catador de milanesas, un arquero volante, un hijo amigo. Feliz cumpleaños, Bautista”, escribió el empresario.

China Suárez también quiso hacerse presente con un cariñoso mensaje y respondió a la publicación de su pareja. “El niño mas bueno del mundo ❤️ te amamos”, señaló.

Benjamín Vicuña y su hijo Bautista